domingo, 10 de agosto de 2014

EN CURSO. Tres motos marines modelo MKIV Outrider.

Continuamos con el pintado de las tres motos que tenía entre manos. La última vez las dejé con los colores base casi acabados y con los óleos secándose. A partir de ahí he continuado con el trabajo. Lo siguiente fueron las luces en Evil Sunz Scarlet. En este modelo quedan bastante mejor, porque tiene más aristas que las motos normales.


sábado, 9 de agosto de 2014

INFORME. Marines espaciales contra tiránidos. 1650 puntos, 7 CAPS.

Nueva partida. Los hermanos Pascual se acercaron a Badajoz para probar listas para futuros torneos enfrentándose a Valeriano y a mi. Decidieron limitar las listas con 7 CAPs, tal y como se hará en el próximo torneo en Talavera,  pero a mi no me dio tiempo a ajustarla. Así que sobre mi última lista quité los combifusiones y las bombas de fusión de los sargentos tácticos y las capas de los exploradores.

Sorteamos los emparejamientos y me tocó contra David y sus tiránidos. Bien porque hacia tiempo que no jugábamos juntos, mientras que había jugado contra su hermano Javi (con sus hordas de engendros del caos) y contra Valeriano recientemente.

viernes, 8 de agosto de 2014

EN CURSO. Tres motos marines.

Seguimos con la pintura, que estos días estoy pintando un poco menos. Sigo haciendo cosas, ya que estoy preparando muchas miniaturas para pintar: Mephiston, diez miniaturas de la compañía de la muerte,  más motos, escuadras de asalto con retrorreactores...

Así que he estado planificando, montando, imprimando. Todavía tengo que sacar el aerógrafo un rato para la capa base de varias miniaturas, así que el pintado se está resintiendo un poco. Pero en fin, son tareas que hay que hacer antes de pintar, y ya me estoy quedando sin miniaturas (mentira: tengo dieciséis marines de asalto con retrorreactor imprimados y listos para pintar).

jueves, 7 de agosto de 2014

INFORME. Marines Espaciales contra Eldar. 1700 puntos.

Aprovechando las vacaciones he quedado para echar una partida entre semana con Valeriano. Aunque últimamente está jugado con Lobos, esta vez decidió volver a los Eldar. Un avatar, motos, guardianes en serpent, arañas, guardias espectrales en serpent, señor espectral, iras de Vault y escorpiones.

Jugaríamos "Botín de Guerra" en despliegue "El amanecer de la guerra". Como casi siempre, empezaría mi oponente.

martes, 5 de agosto de 2014

TERMINADO. Dreadnought de la Compañía de la Muerte.

El dreadnought ha supuesto más trabajo de lo que pensaba. Tiene montones de detalles y he tratado de esmerarme.

Lo primero que hice fue ir pintando los detalles de los brazos. Luces en las armas con rojo sangre. Todas las gotas también con Evil Sunz Scarlet. Completé las partes de atrás de los brazos con más Leadbelber y repinté el alimentador de munición con Bronce (VMC - 70998), ya que no me gustaba el Latón. Después apliqué tinta Strong Tone de The Army Painter en todas las partes metálicas.


domingo, 3 de agosto de 2014

EN CURSO. Dreadnought de la Compañía de la Muerte.

Hacía tiempo que le tenía ganas a esta miniatura, el tercero de los tres dreadnoughts que tengo y de los cuales solo uno está pintado. Tras darle muchas vueltas a cómo lo pintaría decidí que usaría un esquema de colores "oficial" de la Compañía de la Muerte, en negro. La mayoría de mis tropas están pintadas con Khorne Red (Scab Red antes) y Blanco Hueso, salvo algunas tropas escogidas como los centuriones o los veteranos que están pintados en Blanco Hueso.

Aparte de las ganas de pintarla, la verdad es que espero impaciente la renovación de los Ángeles Sangrientos e incluso he pensado ya un par de listas en Séptima, con el códex de Quinta. En una de ellas incluyo un Dreadnought Furioso y en la otra uno de la Compañía de la muerte. En ambos casos usan espolones sangrientos, por lo que lo pinte como lo pinte lo usaré de una manera o de otra.

Tenía la miniatura guardada en una caja, montada e imprimada. Los brazos solo están encajados y se pueden quitar. Así que, como digo, un buen día la cogí y empecé a pintar.


INFORME. Marines Espaciales contra Tau. 1700 puntos.

La lista de marines a 1700 puntos continúa su evolución. Después de la original, hice un cambio en la última partida, quitando una escuadra táctica en rhino para meter una escuadra de exterminadores de asalto.

Para esta partida hice un nuevo cambio: eliminé de la lista a la cañonera stormtalon para incluir una escuadra de cuatro motos con dos fusiones y combifusión. Parece que las listas con motos son las que están prevaleciendo en los últimos tiempos y quería probar. Ésta lista es la 3.2.

Jugaba contra los Tau del bueno de Carlos. O'Shova con cuatro crisis, etéreo, castas, un cabeza martillo con cañón iónico, dos de rastreadores, una de miméticas, una con dos apocalipsis y cinco drones y dos cataclismos. Nos tocó la misión "Punto Muerto" en despliegue "El amanecer de la guerra".