viernes, 24 de marzo de 2017

EN CURSO. Elfos Oscuros para Blood Bowl.

Los comienzos (o más bien el renacer) de Blood Bowl hace unos meses para mi fueron intensos, con un montón de partidas nada más comprar la nueva edición. La escasez de equipos hizo que la gente aguzara el ingenio o rescatara viejas minis de perdidas cajas de plomo y plástico.

En mi caso no tenía miniaturas antiguas de Blood Bowl, lo cual me sorprende, así que empecé a buscar equipo. Quería un equipo elfo y los que me llamaron la atención por la sencillez de la conversión, tras buscar en internet, fueron los elfos oscuros. Compré una caja de guerreros de la cábala de los Eldar Oscuras y otra de brujas y le añadí bits de los que me quedaban de mis tiempos de 40K.

Monté nueve líneas:





Dos brujas:


Dos asesinos:


Cuatro blitzers:


Dos runners:



Sin embargo, entre que la emoción inicial bajó, que la realidad te deja poco poco tiempo para pintar y que ese tiempo lo he dedicado a los dos equipos de la caja básica, el hecho es que casi no he tocado estas miniaturas en meses.

Para el pintado tenía claro que no quería rojos ni violetas. Había visto un elfo oscuro pintado con azules claros, oscuros y grises que no me desagradaba y le encargué a Valeriano que me imprimara las figuras con Azur (VMA-71108).

Quedaron bien, ahora lo veréis, pero dudé mucho con el esquema de pintura. Lo primero que hice fue aplicar tinta Assurmen Blue de GW a todas las armaduras.








Elegí cinco figuras para hacer las pruebas y probé con las partes de ropa con azul oscuro, pero no me gustó y finalmente tiré de Gris Neutral (VMC-70992). A los cinco elegidos también les he pintado las vainas de los cuchillos con Oro Glorioso, los bolsos con marrón arena y las rodilleras, cuchillas, pinchos, cadenas y algunas cosas más con Acero Natural (VMC-70864). 



A la hora de publicar esta entrada ya he avanzado más, ya que pinté las caras con Carne Mate (VMC-70955) y los frascos con Verde Claro (VMC-70942). También he aplicado las tintas y estoy listo para las luces, pero las fotos tendrán que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario