lunes, 29 de diciembre de 2014
viernes, 26 de diciembre de 2014
TERMINADO. Marines de la Compañía de la Muerte con retrorreactores (6-10).
Pese a estar de vacaciones (o precisamente por ello) me está costando trabajo sacar tiempo para pintar. En momentos sueltos, entre una actividades familiares o con los amigos, consigo pintar a ratos, pero menos que cuando tengo mi "disciplina" habitual.
Además, decidí no publicar una entrada intermedia sobre los cinco marines de la Companía de la Muerte que he pintado para no repetirme en exceso.
domingo, 21 de diciembre de 2014
CAMPAÑA WH40K. Primeras partidas con los nuevos Ángeles Sangrientos.
En un fin de semana lleno de comidas con amigos y actividades sociales variadas, he conseguido sacar un ratito para jugar un rato.
El domingo 21 nos juntamos siete en el Estudio para jugar partidas de la campaña a 500 puntos. Como solo tengo dos mesas hicimos un apaño para jugar tres partidas simultáneas en mesas de 120x
120cm.viernes, 19 de diciembre de 2014
TERMINADO. Lanzallamas pesados de los Ángeles Sangrientos.
Para completar la primera lista a 500 puntos de la campaña y tener todas las figuras pintadas solo me faltaba pintar un par de lanzallamas pesados. Mientras terminaba los primeros cinco marines de la Compañía de la Muerte con retros estuve montando unas cuantas figuras. Entre ellas esas dos, como puede verse en la siguiente foto. Son las dos de la derecha, sin terminar de pegar.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
TERMINADO. Marines de la Compañía de la Muerte con retrorreactores (1-5)
Al final de la anterior entrada había pegado las hombreras y empezado con las luces en las mochilas de salto. Desde ese punto continué con las luces del modo habitual, que no repetiré otra vez. Sí cambié una cosa: los sellos los pinté con Azul Medio (VMC - 70963) y con luces en Azul Andrea (VMC - 70841).
lunes, 15 de diciembre de 2014
EN CURSO. Compañía de la Muerte con retrorreactores (1-5).
Con la salida del nuevo Codex: Ángeles Sangrientos he comprado también una caja de los nuevos marines tácticos y una de la Guardia Sanguinaria, que faltaba en mi colección, aunque he usado docenas de bits de la misma para conversiones.
La rebaja en puntos de los retrorreactores de la Compañía de la muerte los hace muy atractivos ahora, al menos sobre el papel. 10 retros salen 15 puntos más baratos que un rhino. Y claro, justo acababa de pintar diez a pie. Estuve dudando si simplemente cambiarles las mochilas a los de a pie, pero al final me decidí por pintar nuevos, ya que aún me quedaban algunos.
La rebaja en puntos de los retrorreactores de la Compañía de la muerte los hace muy atractivos ahora, al menos sobre el papel. 10 retros salen 15 puntos más baratos que un rhino. Y claro, justo acababa de pintar diez a pie. Estuve dudando si simplemente cambiarles las mochilas a los de a pie, pero al final me decidí por pintar nuevos, ya que aún me quedaban algunos.
domingo, 14 de diciembre de 2014
INFORME. Eldar Oscuros contra Puños Imperiales. 1500 puntos.
Tras intentar quedar para jugar una partida de la campaña, sin éxito, quedé con Antonio (a.k.a. Obiway) para jugar a 1500 puntos. Estuve dudando entre llevar una lista de los nuevos Ángeles Sangrientos y llevar la lista de Eldar Oscuros que había pensado para un torneo que finalmente no se ha celebrado. Lo primero suponía un problema logístico por el transporte y me decidí por lo segundo.
1500 puntos de Eldar Oscuros.
Mi lista era la siguiente:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)