Para reforzar a las escuadras de la compañía de la Muerte he pintado un par de marines con puños de combate. Inicialmente monté dos para la escuadra a pie, pero como tengo pensado montar una tercera escuadra equipada con retros, uno de estos dos que muestro ahora no tiene la mochila pegada. En las fotos se nota el blue tac, hasta que le pinte una mochila de salto.
¡Tienes que darle amor a esas gemas! ;) Hazme caso, que aprender a pintar gemas es algo que te vale para cualquier ejército que pintes y no es nada complicado.
ResponderEliminarSi pintar gemas sé, pero no tengo ni paciencia ni pulso para las que son tan pequeñas.
EliminarPues pa'matarte entonces por vago... ¡Y el pulso se entrena! Y te lo dice alguien que no vale para ladrón de panderetas pero sí pinta gemas y freehands ^^U jejeje
ResponderEliminarPues truco para conseguir el efecto: capa de barniz brillante y así la propia luz saca los brillos.
Un poco vago para las cosas un poco más complicadillas, sí. Me agobia no terminar las miniaturas, porque siempre queda algo por hacer y realmente suelo decidir cortar para ponerme con otras. Vamos, que llego a un compromiso entre rapidez y "perfección" (al menos de la que soy capaz con mis limitaciones).
EliminarProbaré lo del barniz, pero en gotas tan pequeñas no pierdo el tiempo.