miércoles, 22 de marzo de 2017

TERMINADO. Ogro para equipo de humanos de Blood Bowl.


De vuelta con Blood Bowl, el juego de moda. En esta ocasión traigo el nuevo fichaje del EvoTeam: Brutus, el ogro.

Los primeros partidos con humanos que jugué fueron contra orcos y la configuración de ese equipo con cuatro orcos negros es muy dura para equipos de humanos iniciales o básicos. El ogro aporta un quebradero de cabeza a esos equipos acostumbrados a tirar dos dados de bloqueo en casi cualquier punto del campo, al menos hasta que el equipo se desarrolle y varios jugadores ganen "Defensa (tackle)".

El caso es que en cuanto salió lo compré y lo monté:



Como veis, además del ogro he ido comprando los jugadores estrella que ha sacado Forge World. En la foto podéis ver a Zhug, ya imprimado, y a Morgh 'n Thorg y Varag.

Todas las peanas de Blood Bowl las estoy preparando con la pasta de Vallejo y con Brutus lo hice igual. Después imprimación en negro y a pintar.

Todos los metálicos van en Acero Engrasado (VMC-70864), menos la placa ventral que está pintada con Oro Glorioso (VGC-72056). El verde de la armadura es Verde Claro (VMC-70942), el pantalón está pintado con Marrón Bichos (VGC-72043), los correajes y refuerzos con Marrón Carbonizado (VGC-72045), las botas con Marrón Mate (VMC-70984) y la camiseta y la piel es Marrón Arena (VMC-70876).

Las partes metálicas están lavadas con tinta Nuln Oil de Games Workshop y todos los marrones y la piel están lavados con Strong Tone de Army Painter. La camiseta se pintó después con Blanco Hueso (VGC-72034). En este punto, fotos:




Después no quedaba mucho más. La piel se pintó con Marrón Arena y después con Carne Mate (VMC-70955) y se sacaron luces a la armadura con Verde Claro mezclado con Blanco Hueso. El protector del vientre se oscureció con Strong Tone y se iluminó con el color base muy diluido. Las placas negras de armadura se iluminaron con veladura de Gris Alemán (VMA-71052) y los correajes con Marrón Carbonizado rebajado con Marrón Arena.

La Peana se lavó con Dark Tone de Army Painter y después se aplicó pincel seco de Marrón Bichos, para terminar con cola blanca y hierba.

Después las calcas de los números con Decal Medium y Decal Fix de Vallejo y este es el resultado.






Por el momento solo ha jugado un partido y ha causado una baja, aunque seguramente quede de reserva salvo en partidos en los que haga falta fuerza bruta.


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy guapo. Yo tengo que terminar mis skavens, y en cuanto lo haga, creo que iré a por otro equipo de bloodbowl de los nuevos, que las minis están cojonudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las minis nuevas son muy buenas. Tienen dos pegas: las poses, que al no ser multicomponente se repiten, y el tamaño, que al ser un poco más grandes de lo normal dificultan la compatibilidad con minis antiguas y de otras marcas y las conversiones.

      Eliminar