jueves, 5 de febrero de 2015

EN CURSO. Últimos cinco de la Compañía de la Muerte con retros (16-20).

Llevo bastantes días con un ritmo bajo de pintura por culpa de varios factores. Por un lado está el trabajo, que ha subido de intensidad en las dos últimas semanas, con lo que llego más tarde de mi hora habitual y más cansado. Por otra parte estoy cansado de la repetición ya que he pintado 32 marines de la Compañía de la Muerte (contando con estos cinco) en menos de dos meses.


Para rematar el cuadro últimamente no veo. No sé si es por el cansancio o por la edad, pero cuando me pongo a pintar veo borroso, me cuesta enfocar y acabo con un dolor de cabeza tremendo. Los pocos ratos que me pongo voy muy lento.
El caso es que monté los cinco últimos marines, les puse la arena en las peanas e imprimé. Tengo dos brazos con espada sierra y hombrera completamente pintados, de los que retiré para poner dos marines a pie con armas de energía. Eso me ahorrará trabajo. Además a dos de los nuevos les puse pistola inferno, más que nada para que hubiera algunos distintos, aunque no las suelo usar.


Pinté en negro sobre la imprimación toda la armadura y empecé el pintado. Primero el Blanco Hueso (mezclé el de Game Air con el de Game Color, VGA - 72734 y VGC - 72034, respectivamente).

Después pinté los adornos en forma de alas con Gris Neutral (VMC - 70992) y los engarces de las distintas gemas y gotas con Bronce (VGC - 72057), al igual que los cañones y generadores de las dos pistolas.


Turno para el otro metálico: Fusil (VMA - 71072) para los cañones y cargadores de los bólteres, junturas de las armaduras y barras de los retros. A continuación el Khorne Red para todas las pistolas, las gotas, cruces y bordes de hombreras.

4 comentarios:

  1. Te recomiendo que acudas a un oculista , casi seguro que la falta de vision es porque vas a necesitar gafas por vista cansada . Sigo tu blog desde algún tiempo y es fuente de inspiración para mis sangrientos , sinceramente me encanta mucho . Lo dicho anteriormente , acude a un oculista que así empece yo también hace tiempo y desde que tengo gafas pintar a vuelto a ser una maravilla . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo. Tengo un pelín de miopía y me veo con 42 años y unas bifocales, jajaja. En fín, ya veremos.

      Me alegro de que te gusten mis modestos sangrientos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Viejooooo, el problema es que ya usa gafas. Abuelo, vamosss parribaaaa!! La vejez no perdona ajajs
    En serio, a mí me ha pasado a veces: uso continuado del ordenador, más pintar- cansancio ocular. En cuanto lo notes, deja pintar y descanso. Mejor no forzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cabrón. Viejo, dice. Ni que fueras un jovenzuelo. Como decía Jesús López el otro día: cuando escribas sobre lo que pintas añade una foto del sitio en el que lo haces, para la gente vea de verdad el mérito que tienen tus figuras. Ya me había dejado la espalda y ahora me estoy dejando la vista...

      Eliminar