martes, 21 de julio de 2015

TERMINADO. Moto de ataque de los marines espaciales.

Pues ya que he pintado una moto recientemente y dado que tengo algunas pendientes, lo siguiente será una moto de ataque. En el codex anterior me planteé el objetivo (no cumplido) de disponer de tres escuadras de cinco motos más moto de ataque. Actualmente creo que tengo por pintar dos motos con arma especial, un sargento y dos motos de ataque (aunque solo tengo una). Así que vamos a pintar una de éstas:


En la foto no aparece pero llevará un cañón de fusión. La tenía imprimada con Khorne Red a aerógrafo desde hace tiempo. Lo primero fue pintar de negro las ruedas, hombreras y cascos (rasgo distintivo que elegí hace mucho para estas figuras en mi ejército). También pinté las partes que iban en Fusil (VMA - 71072) y los asientos con Marrón Bichos (VGC - 72043). Las partes que irían en blanco las pinté con Gris Neutral (VMC - 70992).


Después las partes en Bronce (VGA - 72757), en Marrón Arena la cabeza y la cruz del hombro (VMC - 70876) y en Blanco:


Las tintas habituales (Nuln Oil y Strong Tone):


Empecé con las luces en Rojo Sanguina (VGC - 72010) para las armaduras y colores variados para pintar los controles:



Y después los últimos detalles: rematar ojos, cruces, gemas, luces en las armas con Gris Negro (VMC - 70862) y perfilados con Gris Lobo (VGC - 72047)... La verdad es que ha sido un pintado rápido y nada esmerado, pero aquí está el resultado:




Para terminar, una foto con las dos motos de ataque que tengo juntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario