martes, 7 de julio de 2015

TERMINADO. Escuadra táctica.

Continúo con los cinco siguientes miembros de la escuadra. Mientras pintaba los anteriores ya fui pintando algunas partes de estos, con la pintura sobrante y tal. En esta tanda está el sargento y otro de los tácticos lo montaré con un fusión. De ese modo todas las escuadras tendrán su propio rifle de fusión.



No voy a aburrir con los detalles del pintado y los códigos de colores porque son los mismos que en los cinco anteriores. Decidí que la túnica del sargento la pintaría con Marrón Plaga para dar un toque de color distinto a la escuadra. Más tarde la acabaría como la que pinté para Tigurius.


En cuanto terminé los pectorales pegué los brazos y las hombreras. Es una obsesión eso de ir viendo las figuras terminadas. Tuve problemas con uno de los torsos que tenía un sello en el costado y no había forma de ponerle la hombrera porque chocaban. Lo corté como pude pero creo que hice una chapuza, aunque espero que no se note demasiado.


Terminé todos los colores base salvo algunos detalles que rematé tras hacer las fotos:



En este punto tocaban tintas y empezar con las luces.


La figura que más trabajo de luces llevaba era el sargento, para cuya túnica fui subiendo de Marrón Plaga hacia Blanco Hueso.



Con las luces principales terminadas y a falta de unos pocos detalles:



Las calcas. Decal Medium, calca, retirar exceso de agua, más Decal Medium y, tras secarse, Decal Fix. En el pecho del sargento coloqué una cruz, aunque no sabía cómo quedaría. Quedó bien e incluso iluminé el negro levemente con Gris Negro.



Cogí los cinco anteriores y empecé con los pigmentos. Tengo dos vasitos con Siena Natural y Marrón Óxido. Están secos y solo tengo que aplicar agua para decorar las peanas. Después dejo que se seque hasta la siguiente vez.


Aquí está la escuadra completa: sargento, ocho tácticos y un rifle de fusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario