lunes, 6 de marzo de 2017

Vuelta a la actividad y liga de Blood Bowl.

¿Hay alguien ahí? Después de año y medio sin publicaciones es posible que no. Yo sigo con  mi tienda, Evolution Badajoz. No nos dedicamos demasiado al tema de miniaturas, pero sí que se juegan partidas de Flames of War y ocasionalmente de Bolt Action y Warhammer 40K. Sin embargo no quiero usar este blog para hablar de la tienda si no que pretendo retomar la actividad original del mismo y reflotarlo, ya que la semana pasada empezamos una liga de Blood Bowl y me estaba planteando hacer algún tipo de reseña de los partidos mediante blog. En vez de crear uno nuevo creo que es mejor usar este.

Lo bueno del Blood Bowl es que me ha hecho sacar tiempo de no sé muy bien dónde para pintar. Pinté los humanos y los orcos de la caja básica para tener dos equipos con los que jugar y enseñar a gente y después he ido añadiendo miniaturas. Perdonad la calidad de las fotos, que trataré de mejorar en breve.

Para los orcos usé todas miniaturas de orcos negros y de blitzers como blitzers, para tener los cuatro que todo equipo orco debe llevar:




Para los cuatro orcos negros (también obligados) realicé unas conversiones de orcos negros de Fantasy, eliminando las armas de las manos y limando los cuchillos de la cintura.


Los seis líneas:


Los dos lanzadores y un troll que reciclé. Es un troll de piedra en metal, que los más viejos del lugar recordarán. Le corté y limé el garrote de su mano derecha y le puse una tira de masilla para simular un puño americano. También le hice unas hombreras, correas y placas de armadura.



El equipo humano es el de la caja básica, con la única inclusión de dos blitzers para tener cuatro:


Los receptores y lanzadores:


Y por último los líneas, todos, como el resto del equipo, con los colores corporativos de Evolution:


En próximas entregas iré poniendo más fotos, ya que tengo en la cola de pintura los tres jugadores estrella que han salido hasta el momento y el ogro, que añadiré al EvoTeam en cuanto ahorre suficiente en la liga, de la que también iré comentando cosas.

6 comentarios:

  1. Que alegría volver a leerte!! Quien sabe igual haata respondes a los comentarios jaja

    Un abrazo, Miguel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Literalmente no he tocado el blog desde la entrada anterior a ésta, que es del 16 de noviembre de 2015.

      Pero sí, espero responder a los comentarios.

      Eliminar
  2. Yo que me he leído el blog de cabo a rabo, pensé que los compromisos familiares y profesionales te habían apartado definitivamente del blog. Menos mal que has retornado. Un placer volver a leerte.
    Saludos.

    PD; Las minis están geniales, me encanta el esquema de pintura y las conversiones. Ahora estoy montando el equipo de Skavens, tendré en cuenta tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero volver a escribir con cierta asiduidad. Ahora juego bastante más (en la tienda hay que probar el género), aunque tengo poquísimo tiempo para pintar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ese gitano bueno. Gracias por pasarte por el blog. Espero ponerte los dientes largos con las partidas.

      Eliminar