lunes, 3 de abril de 2017

TERMINADO. Equipo básico de Elfos Oscuros para Blood Bowl.

Hace varios días que terminé las primeras once miniaturas que componen el equipo inicial de Elfos Oscuros para Blood Bowl, teniendo en cuenta una lista a un millón de monedas con la siguiente composición:

6 Líneas
4 Blitzers
1 Runner

He tardado bastante en acabarlos por falta de tiempo y también por enredar mucho con colores y pruebas. Incluso terminé varios a los que luego repinté ciertas partes, como estos dos de la foto:




Tienen las rodilleras pintadas de acero y finalmente cambié de color. También puede verse que el de la derecha tiene el taparrabos pintado de gris y el de la izquierda de un color mostaza que en realidad es Marrón Peste (VGC - 72039).

Resumiendo, lavé las armaduras con Assurmen Blue y volví a sacar luces con Azur (aunque no en todas las miniaturas por igual y no en todas las armaduras). Pinté en Gris Neutral (VMC - 70992) lavado con Nuln Oil la ropa y los taparrabos con Marrón Peste lavado con Strong Tone e iluminado con Marrón Peste.

Las vainas de las armas se pintaron con Oro Glorioso (VGC - 72056) lavado con bastante Strong Tone. Los tubos, ganchos y cadenas los pinté con Acero Natural (VMC - 70864) lavado con Nuln Oil. El pelo es Gris Neutral lavado dos veces con Nuln Oil y los "frascos" (en realidad son las granadas de los eldar oscuros) los pinté con Verde Claro (VMC - 70942). La carne es Carne Mate (VMC - 70955) lavada con Gryphonne Sepia e iluminada con más Carne Mate.

Por último tomé la decisión (tras consultar con Valeriano) de pintar las rodilleras con Oro Glorioso lavado con Strong Tone. Las peanas llevan dos lavados de Nuln Oil sobre el Azur de la capa base de aero y después un pincel seco leve de Gris Neutral. Puse los números y tipos por duplicado para que mi oponente sepa lo que le viene encima con Blanco sobre el borde de la peana pintado en negro y terminé.

No me terminaban de convencer porque quedaron un poco apagados pero después de un par de partidas no lucen del todo mal sobre el campo. 

Primero los cuatro blitzer más el runner.




Y por último los seis líneas.




Espero que os hayan gustado. En mi mesa están ahora dos brujas, dos asesinos, un runner y otro línea, pero llevan casi una semana allí y no he pasado de los lavados de tinta Assurmen Blue. En cuanto avance os los mostraré.

3 comentarios:

  1. Los veo geniales, tengo ganas de ver todo el equipo completo ;)

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Están cojonudos y más siendo minis de 40K conversionadas. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos. Creo que no conseguí lo que estaba intentando pero aún así quedé conforme al verlos sobre el terreno de juego.

    ResponderEliminar