miércoles, 7 de agosto de 2013

EN CURSO. Arconte Eldar Oscuro (II) y otras cosas.

He continuado con el arconte de los Eldar Oscuros, pero como lo que estoy haciendo es "trabajo fino" y necesito buena luz, cuando no la tengo, además de cuando espero que se sequen algunas partes, voy pintando otras cosas. En concreto tres guerreros de la cábala que me hacen falta para llegar a veintisiete (para tres escuadras de nueve y cañón cristalino):


Y también el tercer devastador, con el que he tenido algunos problemas de montaje del casco, y al que le faltan un montón de piezas por ensamblar.


Pero vamos de nuevo con el arconte. He trabajado más en la armadura, iluminando con más Warlock Purple en los bordes y he aplicado una mezcla de tintas en los recovecos (Leviathan Purple con Assurmen Blue). El interior de la capa lo oscurecí con Scab Red, para luego volver a sacarle luces con Blood Red.

El tabardo lo oscurecí con Strong Tone y después iluminé con Marrón Arena muy diluido. Algo parecido hice con la ropa de debajo del tabardo, que lavé con Gryphonne Sepia para luego iluminar otra vez con Carne Mate diluida.

Lavé algunas partes con Strong Tone, como los adornos metálicos, y otras con Badab Black (básicamente las partes pintadas previamente con Boltgun Metal). En el adorno dorsal pinté el cráneo con Hueso de VGC (no tengo la referencia a mano) y las correas con Marrón Carbonizado (VGC 72045) de base y después Scab Red.





Todavía no tengo claro qué voy a hacer con la espada ni con la pistola (se admiten sugerencias) y tengo que pintar la capa y la cara. Ésta última la estoy dejando para el final por miedo, porque con lo mal que se me dan seguramente jorobe el resto de la miniatura, con la que estoy satisfecho hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario