jueves, 1 de agosto de 2013

EN CURSO. Guadañas Eldar Oscuros. Pintado de los pilotos.

Entre las distintas actividades veraniegas he conseguido sacar algo de tiempo (menos del que me hubiera gustado) para hacer unos pequeños avances con los pilotos de las guadañas. Son más complicados de lo que esperaba, ya que tienen más detalles pequeños que los guerreros de la cábala. Muñequeras, cintas, gafas, tachuelas, cremalleras, tubos...

El caso es que he terminado de darles los colores base y ahora me quedaría retocar los puntos en los que me haya pasado con un color sobre otro, tintas y luces. 







Armaduras, rodilleras y puños: Liche Purple y Xereus Purple.
Pistolera: Marrón Bichos (72043 VGC). 
Cuchillos: Boltgun Metal.
Cintas, correas, cinturones y muñequeras: Arena Sand (70876 VMC).
Tubos: Light Green (70942 VMC).
Pelo: Andrea Blue (70841 VMC).
Piel: Carne Mate (70955 VMC), lavado Dark Tone, Carne Mate, Carne Mate + Bleached Bone, Bleached bone.

Nuevamente no estoy contento con el resultado de la piel, en la enésima prueba que hago. Aparte de eso me queda el trabajo de retoques y correcciones, pintar tachuelas y adornos de las pistoleras con Boltgun Metal, las finísimas correas de brazos y piernas con algún marrón (aunque quizás las deje en negro; sobre todo las de las piernas, que casi no se verán al montar al piloto en la moto) y aplicar tintas en el pelo y en cintas y correas. Después luces en la armadura y en la ropa y espero que queden listos.

El objetivo de tenerlos pintados para el sábado peligra, aunque si no me da tiempo irán bastante acabados para la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario