miércoles, 21 de agosto de 2013

RETO. Doce guerreros en diecisiete días: Torneo en Talavera.

Mis queridos compañeros de batalla me han liado para que vaya al torneo Open 40K Invasión Talavera el 8 de Septiembre. La verdad es que tampoco ha hecho falta mucho para convencerme, ya que la última vez que estuve en Talavera lo pasamos muy bien y el torneo fue fantástico. Además, el día 9 es festivo en Extremadura y encima mi mujer no ha puesto ninguna pega (santa).


Torneo en Talavera del 6 de Noviembre de 2011

A continuación, ejemplos del alucinante nivel de pintura de algunos de los participantes en aquel torneo (en general el nivel era muy alto):




Ya estoy pensando en la lista para saber qué me falta por pintar, porque me gustaría llevarlo todo pintado al torneo. Claramente llevaré Eldar Oscuros, que es lo que estoy jugando últimamente. Seguramente sea el único o de los poquitos que los lleve pero ni llevando la mejor lista del mejor códex tendría opciones de ganar el torneo, con lo que da un poco igual a nivel competitivo.

En principio será la lista 2.0, con unas pequeñas variaciones que la convierten en la 2.1.
  • El hemónculo se sustituye por un arconte (+10 puntos).
  • La escuadra de atormentados se sustituye por cinco guerreros con un bláster en ponzoña con dos cañones (+20 puntos).
  • La escuadra de motos se reduce a 3 motos (- 44 puntos).
Esto lleva la lista hasta 1832 puntos. Puedo ponerle al arconte una pistola de plasma o un arma de energía (+15) o granadas de disrupción a los legítimos (+16) aunque sería redundante. Ya veremos.

El caso es que para esa lista 2.1 necesito pintar DOCE guerreros de la cábala de aquí al 8 de septiembre y terminar el devastador que tengo en curso desde hace algún tiempo y con el que me he atascado, aunque algo sí que he avanzado con él.

En teoría hay tiempo de sobra pero lo cierto es que con el verano y las vacaciones he perdido algo de ritmo de pintura y me está costando crear otra vez la rutina. Además tengo que buscar un hueco para dar la capa base con el aerógrafo, ya que están montados, con arena en las peanas e imprimados en negro (no parto completamente de cero).

Así que, mini-reto de  pintura: Pintar doce guerreros en algo más de dos semanas.

¿Sacaré tiempo para pintarlas? Se aceptan opiniones, comentarios y apuestas.

2 comentarios:

  1. Gracias. Me acabo de deprimir al darme cuenta de que también me falta la línea Aegis que solo tengo con una imprimación y capa base mal dada con aero.

    ResponderEliminar