lunes, 12 de agosto de 2013

TERMINADO. Arconte Eldar Oscuro.

Finalmente he dado por terminado el arconte. Desde la última vez que escribí he pintado varias cosas.

La capa. He sacado luces al negro de la capa pintando los pliegues salientes con Gris Alemán (VMC 70995), una mezcla de Gris Alemán y Gris Lobo (VGC 72047) a la que luego añadí más Gris Lobo. Terminé con puntos y líneas de Gris Lobo. Por la parte interior hice un pequeño diseño con Gris Lobo sobre el Evil Sunz Scarlet. No es gran cosa, pero es la primera vez que intento algo así y he quedado conforme.

La cabeza. Partiendo del Marrón Bichos (VGC 72043) he ido mezclando éste con Hueso (VGC 72034) para dar varias capas cada vez con más Hueso y menos Marrón Bichos. Lleva cinco capas y las últimas luces iban con Hueso sin mezclar. Como quedé conforme con el diseño de la capa me envalentoné e hice un sencillo diseño en la calva del arconte con Azul Andrea (VMC 70841). Nuevamente no es gran cosa, pero creo que es un elemento aceptable.

La espada. Seguramente es lo que más soso me ha quedado. Al final tan solo pinté la empuñadura con Bronce (VGC 72057) y los bordes de la espada y la línea central de la hoja con Bronce mezclado con Boltgun Metal.

Otros detalles. Faltaban algunas cosillas menores, como la gema del pecho, que pinté en Verde Claro (VMC 70942) con unos puntitos de Gris Lobo y la cuerda del colgante, con Marrón Carbonizado (VGC 72045) y Scab Red. A una especie de cola que tiene en el adorno dorsal le saqué unas luces con Marrón Bichos.

Y ya está. He estado a punto de intentar pintarle los ojos, algo que no hago nunca y a lo que no me he atrevido con la miniatura ya terminada.

Este es el resultado:







No hay comentarios:

Publicar un comentario