jueves, 7 de noviembre de 2013

EN CURSO. Batería de artillería pesada alemana (montaje).

Estoy retomando Flames of War poco a poco, y he picado pidiendo miniaturas nuevas, aunque tengo una tonelada por pintar, sin contar con el reto de los marines. Hacía tiempo que le tenía ganas a la artillería alemana, de la que tan solo tenía una batería de lanzacohetes.

Hoy he recibido la batería de artillería pesada con 4 howitzers sFH18 de 15cm (referencia GBX20).



Lo primero que ves al abrir la caja son las peanas escénicas de resina, que son muy bonitas. Todas distintas, para cada una de las piezas de artillería y otra más para el staff, que es una preciosidad, con trozos de muro.

Al abrir la caja, ¡sorpresa!
La peana del staff.

Después las piezas: 31 figuras para montar un staff team, un command team y dos observer teams, además de cinco artilleros por cañón. Los cañones hay que montarlos y cada uno consta de nueve piezas, aunque los dos soportes de los extremos sobran porque están tallados en la peana.

Despiece.
Pieza montada.
Los cuatro cañones montados. Faltan las dotaciones.

No me he distraído demasiado del reto de los marines espaciales, ya que lo más pesado es quitar rebabas y limar, sobre todo las dotaciones. El caso es que he montado los cañones lo suficiente para jugar para el domingo, que tengo una partida contra unos británicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario