lunes, 25 de noviembre de 2013

TERMINADO. Caza Cazador Carmesí Eldar.


Pues de nuevo os traigo una entrada en la que os muestro lo último que he pintado. Lo compré nada más salir al mercado ya que me gustaba mucho la miniatura y, aunque en términos de juego no es digamos lo más óptimo del slot de Ataque Rápido de los Eldar, es jugable. En la última partida que eché este finde semana (había que estrenar el pintado), en bordes cortos, contra Marines de Caos, saliendo después, y con ayuda de los videntes y sus poderes, él solito se cepilló a dos dragones del caos.

Así que le vamos a dar más oportunidades en el futuro. Contra  otros armies está vendido si no vas segundo o logras posicionarlo en cobertura, pero bueno, de algo ha de morir ¿no?

Eso sí, es letal si dejas que dispare. Contra otros voladores aún más que contra objetivos terrestres, pero sus 4 tiros de F8 FP2 (dos de tipo Lanza), suelen acojonar, así que lo normal es que el enemigo trate de derribarlo nada más salir. ¿Maneras de que sobreviva más? Pues que el enemigo tenga enfrente algún Caballero, Serpents, arañas, bípodes....jeje. Vamos, que no le vea una amenaza inmediata. Ya lo había jugado anteriormente, aunque con resultados dispares. Así que le seguiremos dando oportunidades al chaval.

Os dejo las fotos de la criatura. A aero capa base y luces (azul de model air con subidas mezclando azul con blanco) y el resto a pincel. Rojo de Gw Foundation, y subidas mezclando con rojo sangre y naranja de VGC. El tono hueso del vientre, con GW Foundation Marrón Khemri y subidas con Bone White de VGC.






Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario