domingo, 3 de noviembre de 2013

TERMINADO. Completando escuadras tácticas.

Puf, casi me da vergüenza no haber escrito en tres semanas nada sobre pintura. Entre viajes de trabajo, trabajo, niña, cambio de horario y demás zarandajas no he tocado un pincel desde el último torneo en Ludus. Pero bueno, para eso está el blog, para hacer de Pepito Grillo.

El caso es que tras muchos intentos hoy he conseguido ponerme y terminar tres humildes marines tácticos (el octavo marine de cada una de mis tres escuadras) y otro con rifle de fusión. Ahora dispongo de veinticuatro marines tácticos pintados, tres sargentos, tres plasmas, tres fusiones, dos bólteres pesados, dos cañones de plasma y dos cañones de fusión. Por lo tanto puedo poner en juego tres escuadras totalmente pintadas con variedad de opciones. Últimamente estoy jugando tres de diez marines, incluyendo sargento normal y rifles de plasma.

El nivel de pintado es incluso inferior al habitual, por la falta de continuidad y concentración. Además las miniaturas eran antiguas y no estaban bien preparadas, con líneas de molde mal tratadas y algunos otros desperfectos. Hoy he pintado perfilados de las armaduras, armas, ojos y detalles como las calaveras de adorno. Pese al mediocre resultado pongo las fotos:





No sé con qué me pondré a continuación, porque tengo demasiado pendiente, pero espero no tardar otras tres semanas en pintar. Voy a ver si me planifico y me organizo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario