lunes, 18 de noviembre de 2013

EN CURSO. Motos marines, empezando detalles (reto).

Aunque he avanzado menos de lo que debería, no he estado parado. Terminé de pintar los colores base de las motos y de los pilotos. Al final decidí pintar los bordes del guardabarro delantero y del depósito de gasolina de negro y pinté los faros de amarillo. Los cargadores y los cañones de los bólteres en Boltgun Metal, igual que las junturas de las armaduras marines, y otros detalles de las armaduras (hebillas, tubos,..).

Usé Oro Glorioso (VGC 72056) para los adornos de los depósitos y para unas cuantas hombreras y mochilas de veteranos.

Después hice todos los retoques de Scab Red para tapar los fallos y empecé con los detalles de las armaduras. Gotas de sangre (Blood Red), alas de emblemas (Gris Lobo VGC 72047), hojas de laurel (Verde militar VMC 70975 y Verde Medio VMC 70891), cuerdas (Marrón Carbonizado VGC 72045 y Amarillo de Citadel), pergaminos y sellos (Arena y después Hueso VGC 72034), cables en Azul Medio (VMC 70963), etc. Todavía faltan algunas cosas pero va bastante avanzado.





 Todavía falta el feborde de guardabarros y depósito. 


Las armaduras tienen demasiados detalles y me van a llevar tiempo...

Los paneles de control los pinté con varios colores para los botones y Azul Medio oscurecido con Negro para las pantallas, a las que les faltan unos puntitos que irán en Azul Medio.

Después me metí con lo que más me aburre. Los perfilados de las motos; ya llevo dos.
Los perfilados (solo en Blood Red)  no se aprecian demasiado en la foto.

Los siguiente será terminar los perfilados de las motos con Blood Red para el Scab Red y Gris Alemán (VMC 70995) para el Negro, tanto en ruedas como en bordes y frontal. Con eso y las peanas daré por terminadas las motos y me pondré a terminar con los pilotos a los que todavía les quedan detalles y perfilados.

2 comentarios:

  1. Ese perfilado no se nota casi nada camarada; lo das con rojo sangre y creo deberías optar por un tono más claro, que no vivo como el que eliges. Mezcla el scab red con una puntita de Bleach bone, y a ver que tal, va a tirar más a rosado pero se notará, cosa que en este caso no. Encima mira que el perfilado es coñazo...
    o un segundo intento: mezclar el scab red con algún naranja, lo avivará y se notará más.
    Eso sí, teniendo aero, deberías intentar este paso con él, concentrando en las zonas donde daría la luz, como en el carenado superior de las motos.
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. El perfilado se nota más al natural. De hecho se nota mucho cuando comparas una moto "sin" con una moto "con".

    Scab red con bleached bone es muy rosa, ya lo he probado.

    En cuanto al aero, ya he intentado esas luces que comentas, pero ni mi aero ni yo damos para más, y no llegamos a eso.

    ResponderEliminar