domingo, 22 de junio de 2014

EN CURSO. Veteranos Marines Espaciales.

Estoy empezando a pintar cosas que habitualmente no utilizo y creo que eso es una buena señal. Tras acabar la cápsula del desembarco, los exploradores o la cuarta escuadra de marines (todas ellas poco usadas en mis listas) he decidido meterme con los veteranos. 

Antes de que saliera la nueva caja de veteranos, que me parece magnífica, ya tenía cinco veteranos convertidos a partir de cuerpos de Templarios Negros. El aspecto de esas servoarmaduras cubiertas con túnicas me gustaba mucho. Además, había visto en internet una conversión de marines usando cascos de guerreros del caos de WHFB y me había gustado mucho. Combinando además las hombreras de veteranos con las de los Ángeles Sangrientos el resultado me parecía aún mejor.

Cuando salió la caja nueva compré una inmediatamente y en mis primeras partidas con el nuevo códex usé una escuadra de diez veteranos en cápsula con varias armas de gravitones y fusiones, tanto armas normales como combiarmas. La actuación en general no fue buena, al menos en la manera en la que los usaba, lo cual es una pena, porque las miniaturas son muy bonitas.

El caso es que me he decidido a pintarlos y ya veremos. Los tenía completamente montados desde septiembre del 2013 (lo cual va a suponer un problema para pintarlos) con imprimación en negro caos, seguido de un aero de Marrón Claro (VMA - 71027) y otro de Blanco Hueso (VMC - 72034). Las tres capas de pintura han hecho que algunos detalles se empiecen a perder, especialmente en hombreras. He cogido los primeros cinco, entre los que hay un rifle de fusión, uno de gravitones, dos bólteres y un combifusión.


He decidido que los cascos y las hombreras irán en Khorne Red, igual que hice con los centuriones devastadores.



Después pinté todos los adornos de las hombreras, pechos, manos, armas y mochilas en Bronce (VGC - 72057).




Después estuve dándole muchas vueltas a qué color utilizar para las túnicas y ropajes. Barajé un verde oscuro, azul medio, gris neutral, negro o gris oscuro,... Al final me decidí por un marrón amarillento, el Marrón Plaga (VGC - 72039).


Por último decidí pintar todas las partes que después pintaría en blanco con gris neutral. Normalmente uso Gris Lobo lavado con negro, pero decidí probar algo distinto a ver cómo queda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario