domingo, 11 de enero de 2015

TERMINADO. Dos marines de la Compañía de la Muerte con puño de combate.

Para reforzar a las escuadras de la compañía de la Muerte he pintado un par de marines con puños de combate. Inicialmente monté dos para la escuadra a pie, pero como tengo pensado montar una tercera escuadra equipada con retros, uno de estos dos que muestro ahora no tiene la mochila pegada. En las fotos se nota el blue tac, hasta que le pinte una mochila de salto.


Están pintados del modo habitual, aunque me he esmerado bastante menos. Después de 22 marines estoy un poco cansado de pintar lo mismo, y eso que me quedan otros doce y tengo que cambiar las armas a dos de los de a pie para ponerles armas de energía.




4 comentarios:

  1. ¡Tienes que darle amor a esas gemas! ;) Hazme caso, que aprender a pintar gemas es algo que te vale para cualquier ejército que pintes y no es nada complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pintar gemas sé, pero no tengo ni paciencia ni pulso para las que son tan pequeñas.

      Eliminar
  2. Pues pa'matarte entonces por vago... ¡Y el pulso se entrena! Y te lo dice alguien que no vale para ladrón de panderetas pero sí pinta gemas y freehands ^^U jejeje
    Pues truco para conseguir el efecto: capa de barniz brillante y así la propia luz saca los brillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco vago para las cosas un poco más complicadillas, sí. Me agobia no terminar las miniaturas, porque siempre queda algo por hacer y realmente suelo decidir cortar para ponerme con otras. Vamos, que llego a un compromiso entre rapidez y "perfección" (al menos de la que soy capaz con mis limitaciones).

      Probaré lo del barniz, pero en gotas tan pequeñas no pierdo el tiempo.

      Eliminar