miércoles, 18 de febrero de 2015

EN CURSO. Predator Baal. Colores base.

Parece que voy saliendo del pequeño bache de productividad que he estado pasando y poco a poco voy cogiendo ritmo otra vez. La última entrada sobre pintura fue mi pobre, y en ella solo planteaba mis dudas acerca de qué pintar a continuación.

Al final no será ninguna de las cosas que planteé en entonces. Me he acordado de un predator Baal que tenía en una caja desde hace mucho tiempo, junto a un rhino y un Hunter/Stalker que también tengo pendientes.

Resultado de imagen de predator baal


El predator tenía la torreta con la capa base (para usarla con cualquier otro vehículo pintado) y el casco estaba solo en negro. Las cadenas ni siquiera estaban montadas. En la torreta usé el cañón tormenta infernal, ya que me gusta usar el predator explorar o flanquear y cazar unidades a cubierto. Sin embargo no está pegado y puede sustituirse por el cañón de asalto acoplado. En principio no tengo pensado usar barquillas laterales, pero si lo hago será con bólter pesado.

Así que lo primero era pintar la capa base con khorne red, para lo que usé el aerógrafo, y ya que estaba... Pues sí, apliqué capa base a diecisiete marines, tres motos y un señor del capítulo, además de al predator.


Después continué con el predator y pinté las partes metálicas con Fusil (VMA - 71072), también con aerógrafo.


A continuación hice una luz con Rojo Ferrari (VMA - 71085), cubriendo las partes planas por el centro y dejando los bordes en el Khorne Red original. En las fotos no se aprecia demasiado, pero quedé satisfecho con el resultado.



En la torreta hice lo mismo:


Después guardé el aerógrafo para empezar con pincel y retoqué las partes metálicas y pinté los escapes. A continuación pinté de negro y Fusil los bólteres pesados. Después usé Bronce (VGC - 72057) para los depósitos de combustible y para la boca del lanzallamas.

2 comentarios:

  1. ¡Qué gusto da pintar vehículos con aero eh! :) Muy buena base: ahora a darle detalles a pincel para que termine de lucir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí da gusto. La rapidez y los efectos que se consiguen en tan poco tiempo no tienen precio.

      La verdad es que detalles a pincel no quedan muchos. Lo que falta son óleos, desconchones, suciedad... Esta semana podría tenerlo terminado.

      Eliminar