miércoles, 6 de mayo de 2015

EN CURSO. Exterminadores de los Ángeles Sangrientos con cuchillas.

Continúo pintando a ritmo bajo. Quiero terminar la escuadra de exterminadores de los Ángeles Sangrientos que empecé con los tres martilleros antes de ponerme con, quizás, algún otro proyecto distinto.

A los dos exterminadores con cuchillas de la escuadra les añadí un tercero que tenía bastante avanzado de cuando pinté mi primera escuadra de exterminadores de asalto. En las siguientes fotos pueden verse los dos nuevos con la capa base de Khorne Red y negro para puños y hombreras y el antiguo tal y como estaba.





Después los metálicos. Bronce y Leadbelcher.





A continuación pinté los pergaminos con Blanco Hueso, los cables con Warpstone Glow y las cuchillas con azul intenso. Los sellos y las gotas que van directamente sobre rojo con Xereus Purple.



Momento de las tintas. Strong Tone para las armaduras y las partes en Blanco Hueso, Assurmen Blue para las cuchillas, Gryphonne Sepia para los bronces, Nuln Oil para las partes en Leadbelcher y Leviathan Purple para los morados.

Pinté las peanas con Gris Neutral y Gris Lobo. Para el "extra" no tengo preparada la peana porque planeo cambiarle las peanas a la primera escuadra y prepararle unas también con corcho a la tercera, en la que irá asignada esta miniatura.


3 comentarios:

  1. Podrías decirme con que materiales haces las peanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es una peana con uno o dos trozos de corcho pegados con cola blanca. El corcho lo compré en la papelería de mi barrio. No recuerdo el tamaño pero debía ser como un A3 o así. El grosor debe se de medio centímetro, más o menos. Después puse un poco de piedras de la manera habitual, con más cola blanca. Me costó algo más de un euro.

      El aspecto inicial lo puedes ver aquí:

      http://silenciosepinta.blogspot.com/2015/03/en-curso-muchos-trabajos-iniciados-pero.html

      Hacia el final del artículo.

      Eliminar