Los azotes son unas de las miniaturas más bonitas de una de las gamas más bonitas de todo WH40K. En el codex anterior creo que prácticamente no los usé nunca, pero en ésta edición han ampliado a cuatro el número de armas pesadas que pueden llevar, por lo que se vuelven algo más interesantes.
lunes, 20 de octubre de 2014
domingo, 19 de octubre de 2014
INFORME. Eldar Oscuros contra Lobos Espaciales. 1650 - 8 CAPs.
Valeriano y yo nos juntamos para la revancha de la última partida. En aquella ocasión yo jugaba con el codex antiguo de los Eldar Oscuros, pero esta vez la cosa era distinta y yo llevaba una lista con el nuevo codex.
Valeriano quería probar la lista de Lobos Espaciales con la que irá al GT de Talavera, y yo quería probar las nuevas cosas del codex, así que no hacía falta darle más vueltas.
Valeriano quería probar la lista de Lobos Espaciales con la que irá al GT de Talavera, y yo quería probar las nuevas cosas del codex, así que no hacía falta darle más vueltas.
Los lobos de trueno de Valeriano. Me las iba a ver contra 11.
viernes, 17 de octubre de 2014
LISTAS. Nuevos eldar oscuros: 1650 puntos y 8 CAPs.
Ahora que ya he despedido al antiguo codex Eldar como se merecía (o no) en el torneo de Plasencia, es el momento de meterse de lleno en el nuevo codex. Ya jugué una partida con él pero la lista estaba inicialmente mal hecha y la cambié sobre la marcha... para volver a hacerla mal.
En cualquier caso, partiendo de esa lista me he puesto manos a la obra para preparar la siguiente partida, que jugaré con Eldar Oscuros y con el nuevo codex. La lista es un poco extraña porque combino las cosas que ya funcionaban en tiempos pasados (base de fuego de ponzoñas y armas cristalinas de infantería) con las cosas nuevas que quiero probar, pero todo con el requisito de no representar miniaturas e intentar que todo esté pintado. Con esos requisitos aún no puedo usar bombardero, talos (solo tengo uno pintado), grotescos, corte del arconte o bestias.
jueves, 16 de octubre de 2014
TERMINADO. Artefacto del dolor talos.
Tras la última entrada, en la que se hizo todo el trabajo pesado de luces en piel y degradados en el caparazón, quedaban unos pocos detalles. En primer lugar los frascos de drogas que van insertados un poco por todo el cuerpo. Pinté algunos con Khorne Red y después Evil Sunz Scarlet, otros con Azul Medio y después Azul Medio mezclado con Azul Andrea y otros con Warpstone Glow y después Warpstone Glow mezclado con Moot Green. También pinté unas líneas con Gris Lobo (VGC - 72047) a modo de luces. Las mezclas de azules y verdes las utilicé también para repasar todos los cables.
martes, 14 de octubre de 2014
EN CURSO. Artefacto del dolor talos. Luces y detalles.
Tras el torneo y las partidas, vuelta al trabajo de pintura. Tras pintar las partes en Liche Purple y Piel de Enano, tocaba continuar con otros colores. Pinté las armas y varias de las cápsulas que hay repartidas por todo el cuerpo con Leadbelcher. También con Leadbelcher pinté el soporte que recorre la cola y los tornillos que ésta tiene en los laterales, así como las tomas que hay repartidas por el cuerpo para que enganchen cables y los brazos adicionales. Otras cápsulas, así como los brazaletes y algunos adornos, los pinté con Bronce (VGC - 72057).
Los dos soportes de drogas que se colocarán en la espalda los pinté con Blanco Hueso (VGC - 72034). Después lavé toda la piel con tinta Leviathan Purple.
lunes, 13 de octubre de 2014
INFORME. Torneo en Plasencia. 1800 puntos.
De vuelta del torneo de Plasencia, organizado por la gente de AMP, os cuento cómo le fue a mis 1800 puntos de eldar oscuros. Eran las últimas partidas que jugaría con el viejo codex, ya que según las bases no podía usar el nuevo. La lista ya la presenté y comenté en una entrada anterior, así que me meto en faena rápidamente.
Salí de Badajoz poco después de las 6:30 y a las 7:15 estaba recogiendo en Mérida a los hermanos pascual. De allí a Plasencia un paseo agradable con charla animada y a las 8:50 estábamos en nuestro destino. El lugar del torneo genial y las salas espaciosas. La escenografía estaba bastante bien (quizás algunas mesas con poco bloqueo de línea de visión) pero teniendo en cuenta que eran doce mesas, todo era más que correcto. Poco a poco fue llegando la gente y empezamos sobre el horario previsto.
viernes, 10 de octubre de 2014
ANÁLISIS. Codex: Eldar Oscuros.
Haré un repaso a las listas tipo que jugué desde que empecé, cuando el codex de 2010 salió a la luz en el contexto de la Quinta edición, y luego comentaré algunas cosas sobre las unidades. En un intento de ser original las agruparé por la función que creo qeu cumplen dentro de un ejército.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)