jueves, 16 de octubre de 2014

TERMINADO. Artefacto del dolor talos.

Tras la última entrada, en la que se hizo todo el trabajo pesado de luces en piel y degradados en el caparazón, quedaban unos pocos detalles. En primer lugar los frascos de drogas que van insertados un poco por todo el cuerpo. Pinté algunos con Khorne Red y después Evil Sunz Scarlet, otros con Azul Medio y después Azul Medio mezclado con Azul Andrea y otros con Warpstone Glow y después Warpstone Glow mezclado con Moot Green. También pinté unas líneas con Gris Lobo (VGC - 72047) a modo de luces. Las mezclas de azules y verdes las utilicé también para repasar todos los cables.


Quedaba una parte bastante aburrida que era pintar las púas en brazos, cola y caparazón. Aburrida y peligrosa, ya que pasarme implicaba tener que corregir en partes que ya estaban terminadas, algunas con degradados.


Después caí en la cuenta de que no había pintado ninguno de los bracitos que salen de los costados del talos, repletos de instrumentos afilados y de aspecto maligno.


Pinté las partes metálicas con Leadbelcher, y el resto del brazo con Liche Purple y Piel de Enano


Tinta Leviathan Purple en la piel y Nuln Oil en las partes en Leadbelcher. Los cables con los mismos verdes y azules que en el cuerpo y armas.


Después terminé la piel con los mismos colores que en el cuerpo: Piel de Enano para la primera luz, mezcla de éste con Carne Pálida al 50% y más Carne Pálida en la mezcla para la última luz. En las partes pintadas con Liche Purple pinté las luces con Warlock Purple.

Antes de pegar los brazos decidí (a destiempo, como siempre) perforar el extremo de la cola para colocar un trozo de alambra con el que enganchar el arma. De este modo podría pintar otra arma más adelante e intercambiarlas.


Y con eso estaba todo terminado:










Creo que las luces del caparazó quedaron bien, así que dejo unos detalles:




No hay comentarios:

Publicar un comentario