jueves, 30 de octubre de 2014

EN CURSO. Segundo talos. Montaje y colores básicos.

Últimamente estoy un poco parado con el tema de la pintura. La semana pasada "perdí" tres días con un viaje de trabajo y me está costando volver a coger el ritmo entre fines de semana, hacer de padre y dolores de espalda. Pero ya basta de llantos.

Tras acabar los azotes, y dado que no me atrevo a empezar con la conversión de los grotescos que tengo en mente, cogí el segundo talos. Si en el montaje del primero usé las piezas propias del talos, para montar éste he decidido incluir piezas del cronos también. La cola del talos es lo más característico seguramente, pero le coloqué los tentáculos de la parte inferior del cuerpo y otro en uno de los brazos, ya que puede funcionar perfectamente para representar un arma cuerpo a cuerpo.





En este punto todavía no están pegadas las piezas:


El pecho aún no lo he pegado. En el primer talos lo pegué al principio y fue un problema, ya que los cables impiden pintar bien la piel. Con los bloques principales ya ensamblados, imprimación con spray negro de Citadel, como es costumbre y empiezo a pintar: Liche Purple para las piezas de armadura.


Después Carne de Enano para la piel. Esta vez tengo pensado hacer algo distinto en la cola y en los tantáculos, ampliando las zonas pintadas con Leadbelcher.


A continuación pinté los metálicos. Bronce para los soportes que tiene en el caparazón, para los enganches entre los brazos y las armas y para algunos de los frascos. Leadbelcher para la sujección de los tentáculos, armas y las conexiones de cables y brazos incrustadas en la piel y en los costados. Cuando termine la piel de los tentáculos añadiré más Leadbelcher




1 comentario:

  1. Hola, he vuelto a retomar los pinceles y a los E.O., y tengo un talos que no me convencia nada los colores conque era pintado pero este me parece canela, e intentaré emularte. Saludos desde el 2016.

    ResponderEliminar