miércoles, 1 de octubre de 2014

EN CURSO. Lelith Hesperax.

Continúo con la chica más mala de los Eldar Oscuros (al menos para mi). En primer lugar me eché atrás con el tono base de piel que había utilizado en la entrada anterior (el Carne Pálida de VGC) y apliqué una nueva base, está vez con Piel de Enano (VGC - 72041).




A continuación pinté con Bronce (VGC - 72057) partes de las armas y el extremo del estandarte. También me eché atrás con el color del estandarte y repinté con Warpstone Glow. Uso poco el verde en mis miniaturas y, teniendo más o menos controladas las luces y degradados en negro, rojo y azul, es el momento de hacer alguna cosilla nueva.

También pinté con Marrón Bichos (VGC - 72043) el principio de la coleta y las agujas en la misma. Lavé toda la cabellera con Strong Tone y el estandarte con una mezcla de Thrakka Green y Strong Tone.

En la piel empecé con las luces con una mezcla de Piel de Enano y Carne Pálida (VGC - 72003). Creo que fue más o menos al 50%.



Como la primera luz en la piel no destacaba demasiado, le dí un lavado de Ogryn Flesh a toda la piel y después saqué luz con Piel de Enano y después con la mezcla que mencioné antes. Luego aclaré la mezcla con más Carne Pálida y dí otra luz. Intenté marcar sobre todo los músculos del abdomen y la espalda y los rasgos de la cara. Lo primero creo que me salió bien y lo segundo no tan bien.

En el pelo saqué luces con Evil Sunz Scarlett. Me llevó bastante rato, tanto el pelo como la piel.





Continuando con las luces, repasé otra vez el pelo con Evil Sunz Scarlet y saqué una última luz en la piel con la mezcla de Piel de Enano y Carne Pálida aún más balanceada hacia el segundo.

En la coleta pinté los cordones con Marrón Arena (VMC - 70876) y las agujas con Blanco Hueso (VGC - 72034). Las iba a pintar metálicas pero creo que resaltan más así.

También lavé las armas con Strong Tone y saqué unas luces al estandarte con Warpstone Glow mezclado con Verde Medio (VMC - 70891). En concreto dos luces con mezclas más hacia Verde Medio cada vez.





La impresión en este punto es que no me queda mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario