sábado, 25 de octubre de 2014

TERMINADO. Azotes de los eldar oscuros.

Llevo varios días sin escribir. Por motivos de trabajo he tenido que viajar y he pasado dos noches fuera de casa. Como son los ratos que aprovecho para pintar y no he podido aprovecharlos, tampoco he tenido nada que contar.

Ya de vuelta continúo con los azotes, a los que dejé con los colores básicos ya terminados, por lo que me puse con las tintas y luces. Primero usé varias tintas: Assurmen Blue para las armaduras y las plumas de las cabezas, Nuln Oil para las partes en Leadbelcher, Gryphonne Sepia para el Bronce, Ogryn Flesh para la carne, Agrax Earthshade para el pelo y Thrakka Green para los taparrabos.



Después saqué luces en el pelo con Khorne Red seguido de Evil Sunz Scarlet y en los taparrabos con Verde Medio (VMC - 70891). En las plumas usé un pincel seco de Azul Andrea (VMC - 70841).



Después iluminé la piel con Piel de Enano (VGC - 72041), Piel de Enano + Carne Pálida (VGC - 72003) (mezcla al 65-35), Piel de Enano + Carne Pálida (50-50) y me puse con la parte más pesada, que es la de luces en las armaduras. Con Warlock Purple diluido, veladuras. En la siguiente foto se ven cuatro ya iluminados y un detalle de dos de ellos a continuación. También pinté la arena con Marrón Carbonizado (VGC - 72045).



Tras terminar la quinta armadura quedaban unos cuantos detalles. Los cables los pinté con Azul Medio (VMC - 70963) o con Warpstone Glow. Retoqué las partes en Negro para después iluminarlas con Gris Negro (VMC - 70862). Usé Steel (VMA - 71065) para algunos remaches y pequeños detalles en las armaduras y armas y para una luz en los bordes de las máscaras. También pinté las garras de las alas con Blanco Hueso (VGC - 72034) .



Después pegué los brazos y terminé las luces en ellos y los detalles en las armas.



Ya solo quedaba la peana. Sobre el Marrón Carbonizado apliqué un pincel seco de Marrón Bichos (VGC - 72043), y después dos pinceles secos añadiendo al Marrón Bichos cantidades mayores cada vez de Blanco Hueso. Para acabar un pincel seco de Blanco Hueso. Las piedras grandes está pintadas con Gris Neutral (VMC - 70992) lavado con Leviathan Purple y con pincel seco de Gris Neutral primero y de Gris Lobo (VGC - 72047) después.

Este es el resultado final:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario