martes, 29 de octubre de 2013

TORNEO. Camino al Gt de Talavera 2-3 de Noviembre.

                               

                               
Tras casi dos meses de ausencia, retomo mis entradas con el objetivo de contaros y mostraros tanto lo que he estado pintando (no he estado ocioso), como en el proyecto en el que nos hemos metido. Y de paso, darle algo de vidilla al Blog, ya que ha descendido el número de entradas (vaya ritmo el de Miguel).

Lo último que os mostré fueron dos unidades de Guardianes Eldar con sus plataformas de armas pesadas. A un ritmo muy lento, continué pintado las cosillas que me quedan de los eldars, como fueron las arañas de disformidad,  el segundo caballero espectral y la guardia espectral.

Iba pintando según me apetecía, sin un orden establecido...hasta que a principios de octubre mi grupo de juego se percató de la convocatoria de un nuevo GT en Talavera de la Reina. Hace dos años estuvimos, y nos lo pasamos genial. Aunque por supuesto no quedamos en muy buenas posiciones, la sensación fue de haber pasado un gran día, disfrutar del Hobby, y conocer gente y armies. Así que, con esa buena experiencia y ante la noticia, se empezó a barajar la posibilidad de ir a este nuevo GT. La novedad: que es por equipos.

Talavera de la Reina - Badajoz, 280 km. Corta distancia. Es más, los únicos torneos a los que vamos desde Badajoz, aparte de los que se organizan aquí, en Ludus In Tabula, son los de la ciudad del Tajo. Por tanto, y al ser dos días, la cosa se complicaba. Casados, padres de familia...al final conseguí, sin el menor esfuerzo, embarcar en esta osada aventura a Markoide, Koltira y Teslacoil, es decir, a Marcos, y los hermanos Pascual de Almendralejo, David y Javi.

Hacemos noche en Talavera, y posteriormente, tras el primer día de Torneo, nos vamos de cena. Muchas voces claman por continuar la fiesta posteriormente, así que en el caso en que esto suceda, en las partidas del domingo por la mañana, ya sé yo uno que no va dar un palo alguno...y los que dicen que al día siguiente aguantan, ya os contaré que tal...

Así que con las expectativas puestas en pasar un gran fin de semana, conocer gente, y pasarlo bien, este sábado nos veremos en Talavera con ochenta (sí, ochenta) generales dispuestos a disfrutar de este nuestro juego tan querido, y a veces odiado, Warhammer 40k.

Por si alguno desea echarle un vistazo, os dejo el PDF con las listas de los participantes del Torneo

La Fortaleza. Ahí estamos. Los hermanos Pascual con Tiránidos y Caos/Legión Negra, Marcos con Necrones y yo con Eldars. Ya os contaremos que tal nos ha ido. 
  
En mi próxima entrada os muestro lo que he pintado, y unas fotos del army que llevo a Talavera. 

Saludos a todos.

  
   


1 comentario: