viernes, 9 de mayo de 2014

EN CURSO. Vidente eldar en moto. Algunos avances.

Después del torneo y de la resaca del mismo, vuelvo a los pinceles. Los torneos (o incluso la partida del fin de semana) me motivan mucho para pintar, pero después de un torneo siempre me quedo unos dñias sin saber muy bien qué hacer. Aunque tengo pensado jugar con marines las próximas partidas no quería dejar sin terminar la transformación del vidente eldar que acompaña a las tres motos a reacción.

La miniatura la llevé al torneo a medio pintar, con el torso pegado a la moto con bluetac y sin la catapulta shuriken acoplada, que despegué durante el proceso de pintado para poder trabajar mejor con ella.



Estado de la figura un día antes del torneo.

Hasta ese momento había usado Esmeralda (VMC - 70838), Liche Purple/Xereus purple y Latón (VMC  - 70801). El arma de la moto iba con una base de Marrón Arena (VMC - 70876). En cuanto al vidente llevaba además Shining Gold de Citadel en las pulseras y la lanze, cuyo mango pinté en Blanco Hueso (VGC - 72034). A las partes metálicas las entinté con Strong Tone de The Army Painter.

Justo antes del torneo empecé a pintar la capa con Evil Sunz Scarlet, pero no me dio tiempo a acabar. También pinté la pantalla en el casco de la moto, aunque sin saber muy bien qué hacer con ella después.

Ayer por fin la retomé y me puse con las luces en la moto, con Liche purple y Esmeralda rebajados con Blanco Hueso para las partes pintadas respectivamente con esos colores. El manillar lo pinté con Leadbelcher. El pecho del vidente lavé con Tinta Assurmen Blue y despuñes iluminé con Liche Purple mezclado con Blanco Hueso. En las partes verdes apliqué luces igual que en la moto y en la capa terminé de pintar el rojo. Los adornos del casco los pinté con Blanco Hueso.



Después di una luz a la capa con Evil Sunz Scartlet mezclado con Flash Gitz Yellow para obtener un naranja prózimo al rojo. A continuación pinté todas las gemas con negro y con la primera capa de Khorne Red. Son un montón y algunas muy pequeñas: cuatro en la lanza, dos en la moto, seis en las hombreras y seis en el casco. También di una luz de Shining Gold mezclada con Malla de Acero (VGC - 72053) en la lanza y en las pulseras. Los controles de la moto los pinté con Azul Medio (VMC - 70963) y una pequeña luz de Azul Medio y Azul Andrea (VMC - 70841). El fajín de la miniatura lo pinté con Azur (VMC - 70902). 

En el panel del casco de la moto pinté con Khorne Red. La verdad es que ni en esa parte ni en la cara del vidente tengo nada claro qué es lo que voy a hacer. Por último pegué el torso a la moto. Espero que eso me facilite en parte el trabajo porque de toquetear la mini para pintar los mil detalles se salta bastante la pintura y tengo que estar retocando constantemente.




En próximas sesiones terminaré las gemas y la catapulta shuriken y decidiré qué hago con la cara y el panel de la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario