viernes, 2 de mayo de 2014

TERMINADO. Jinetes de Viento Eldar.

Finalmente me ha dado tiempo antes del torneo. Tras la última entrada me puse con los pilotos. Saqué luces a las partes verdes de la armadura con la mezcla de Esmeralda y Blanco Hueso que había preparado, y a las partes violeta con Warlock Purple.

Las caras las pinté con Carne Mate, tinta Strong Tone y luces en Carne Mate otra vez. El pelo con Marrón Plaga (VGC - 72039), tinta Strong Tone y Marrón Plaga otra vez. Los pañuelos de las caras con Khorne Red de Citadel y más tinta. El casco de uno de los pilotos, que estaba en negro, simplemente lo pinté con un poco de Gris Alemán (VMC - 70995). Los adornos, botines y cremalleras con Acero Engrasado (VMC - 70865). Las gemas empecé a pintarlas partiendo de Khorne Red.



Para las gemas continué con Sunz Evil Scarlet, siguiente capa con Sunz Evil Scarlet y Amarillo (increíblemente no tengo naranja). Para finalizar, un puntito blanco en la parte de la gema que queda en negro.




A partir de aquí las motos estaban más que listas para jugar, pero me faltaban las gemas de la parte baja de las motos. No se ven, pero yo sé que no están pintadas. También consideré que eran necesarias unas luces en las catapultas shuriken, cosa que hice con Blanco.


Y aquí fotos de las motos terminadas. Hacerlas tan cerca no es bueno para un pintor "sucio" como yo:










En paralelo he ido pintando la conversión del Vidente, pero la mostraré en una entrada aparte. No creo que me dé tiempo a terminarla para el torneo. Aún así, un avance:







No hay comentarios:

Publicar un comentario