martes, 29 de abril de 2014

EN CURSO. Jinetes de viento eldar. Avances en las motos.

Cuanto más avanzo, menos me gusta cómo están quedando, pero ya no hay marcha atrás, y menos si quiero llegar al torneo con algo medianamente pintado.

En la última entrada había pintado la franja del carenado que había cubierto inicialmente con cinta de enmascarar con Liche Purple de Citadel. El color es demasiado oscuro  y el contraste con el verde no me gusta nada. Seguramente tendría que haber usado otros colores. Un violeta algo más claro y un verde también más claro, al estilo del Scorpion Green.

A continuación dí un lavado de tinta Strong Tone de The Army Painter en las zonas metálicas, previamente pintadas en Bronce, y en los asientos. Unos cuantos retoques al verde y algunas pruebas. Lavé algunas partes con distintos tonos de tinta verde e hice perfilados en varios colores para acabar volviendo al Esmeralda para la base y Esmeralda con Blanco Hueso para los perfilados.

Después mezclé Liche Purple con Screamer Pink y Blanco Hueso y perfilé. En el morro hice un intento de difuminado que quedó algo mejor que el que también intenté en la parte que queda por encima de los controles. No sé si es que ya estoy desanimado por el conjunto pero reo que ninguno de los difuminados salió demasiado bien.

Por último repasé todas las partes en Blanco Hueso con más Blanco Hueso para que el color quedase unificado y consistente y pinté las gemas en negro, como base para su pintado definitivo. Las gemas irán en rojo. O en azul. O en violeta. Yo qué sé.





El caso es que a lo tonto me queda muy poco para acabarlas. Solo las gemas de las motos y acabar los jinetes, a los que básicamente les quedan las cabezas, luces y algunos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario