viernes, 11 de abril de 2014

TORNEO. Organiza Ludus in Tabula. Warhammer 40K en Badajoz el 3 de Mayo.

La tienda Ludus in Tabula organiza el tres de Mayo un torneo de Warhammer 40K en Badajoz. Tras organizar varios torneos que podríamos considerar "menores" o simplemente "locales" y ante la presión de los pesados de la comunidad de jugadores locales (especialmente Valeriano), Óliver (dueño de Ludus y tendero amigo) se ha liado la manta a la cabeza y se ha metido en organizar un torneo más grande.

Así que ha conseguido un local espacioso en el que caben quince o dieciséis mesas y se ha puesto manos a la obra. La comunidad de jugadores de Badajoz está creciendo, o más bien está recogiendo a todos los veteranos que andaban por ahí perdidos y últimamente hay bastante actividad. Varios han ido a diferentes torneos (Talavera, Huelva), pero es hora de acabar con la endogamia y conocer a más gente.

Las bases podéis encontrarlas aquí, proporcionadas por Ludus in Tabula:


Así que estáis todos invitados a un día de dados, miniaturas, buen ambiente y buena comida. El día 3 de Mayo en Badajoz, 1850 puntos de WH40K y 10 CAPs siguiendo el sistema Swedish 1.3. Cualquier duda que tangáis podéis comentarla con Óliver o escribirme a mi o a Valeriano y nosotros se la trasladamos a la organización.


Foto del primer torneo que organizamos, hace ya dos años. Óliver (el barbas), jugadores locales y varios invitados.




3 comentarios:

  1. El gordinflon soy yo!!!! XDDDD

    Joe como mola, y donde lo vais a hacer? por que en ludus no caben 15 mesas, no?. Y la escenografía?. Si necesitas algo de lo que yo pueda tener me lo pides... igual haciendo la vista gorda con la escala algún bosquecillo... ¿hay sembrados en el 40 milenio? xD

    ResponderEliminar
  2. Para consultar reglas confusas de como se van a tratar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro de cuál es tu pregunta. ¿Hay algo en las bases que no entiendas?

      Eliminar