lunes, 30 de marzo de 2015

EN CURSO. Bibliotecario y capitán con armadura de exterminador.

Por fin me he puesto otra vez a pintar. Poco a poco a ver si consigo ritmo de nuevo. Al final me he decidido por un par de exterminadores. En este caso el nuevo bibliotecario de los Ángeles Sangrientos y el capitán Karlaen, de la caja de Deathstorm.



Decidí no pintarlas con aerógrafo por la cantidad de detalles que tienen. Al final se acumulan demasiadas capas en ellos y se pierde mucho. Así que a pincel. Para empezar Khorne Red en las armaduras. En el caso del biblio estuve dudando, porque pintarlo de azul me permitiría descansar del rojo, pero el otro biblio termi que tengo es rojo también y me gusta la uniformidad.



Aproveché la idea del azul para las túnicas y capa y usé Azul Medio (VMC - 70963). También apliqué una capa base de Marrón Arena (VMC - 70876) para los pergaminos y las caras. Para las cadenas y los partes metálicos de las armas y armaduras usé Leadbelcher.



A continuación los adornos en Bronce (VGC - 72057), para dar acabados dorados después.


Y por último en esta sesión, los cables de las armas en Warpstone Glow y los mangos con Liche Purple.

2 comentarios:

  1. Te están quedando fantásticos , comparto contigo la idea del color rojo del biblio . El azul me gusta , pero creo que el rojo le sienta mucho mejor . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. A ver si estas vacaciones les doy un empujón y los termino, aunque no tengo pensado jugarlos próximamente. O sí... Nunca se sabe.

      Eliminar