jueves, 26 de marzo de 2015

EN CURSO. Muchos trabajos iniciados pero pocos progresos.

Últimamente estoy bastante disperso y pinto muy poco o nada. En parte es por trabajo y otros intereses y en parte porque me he atascado. He estado pensando incluso en pintar algo de Eldar Oscuros o incluso de Fow. Como casi siempre pinto en función de lo que necesito para jugar y últimamente juego más intermitentemente y tengo pintado prácticamente todo lo que uso, ahí tengo otro punto menos de motivación.

El caso es que tengo bastantes cosas por pintar incluso si solo tengo en cuenta el ejército de Ángeles Sangrientos. Lo que sí he hecho en las ultimas semanas es montar, imprimar e incluso dar capas base a algunas figuras.


Lo que veis arriba es el comienzo del montaje de todos los marines tácticos que tenía todavía en matrices. Como veis me da para escuadra y media. Ya tengo cuatro escuadras completas, por cierto.




No pegué los brazos porque aún no he decidido qué armas les voy a colocar, y porque pensé en pintar los brazos directamente en la matriz.

Probando algunas cosas con el aerógrafo, hubo un día que apliqué algunos colores con él a los dreadnoughts. Primero con uno "básico" y después con un dread bibliotecario.




También tenía algunas motos pendientes, construidas con una mezcla de piezas de forgechino, originales de varios tipos, etc. Pertenecerían a una futura tercera escuadra de motos.


También con piezas de variadas procedencias tengo pendiente este señor del capítulo en moto con puño y escudo tormenta.




Cuando estuve pintando el predator baal aproveché para imprimar los tácticos y las motos.


En uno de esos momentos en los que no sabía qué pintar me puse a montar el nuevo bibliotecario de los marines espaciales. Es una pedazo de miniatura. 



Hacía tiempo que quería probar el tema del corcho en las peanas y esta fue la primera que monté, aunque es el arlequín de Valen el primero que he pintado con corcho.

En otro de esos momentos de no saber qué pintar (que últimamente han sido muchos) empecé a montar otras figuras, como los termis de asalto de los Ángeles Sangrientos.




El capitán Karlaen de la caja de Venganza Oscura.


Y un capitán con mochila de salto que monté con piezas de la Guargia Sanguinaria. Llevará un amochila como las de la Guardia, pero pintado en rojo y con las alas posiblemente en negro.


Por último, unas fotos de miniaturas imprimadas.



1 comentario:

  1. Como se suele decir "el que mucho abarca, poco aprieta" ;)
    Tú a darle duro, que lo bueno de tener tantas minis en proceso es que luego aumenta de golpe tu colección de Sangrientos pintados y es un subidón.

    ResponderEliminar