miércoles, 15 de abril de 2015

EN CURSO. Exterminadores de asalto con martillo y escudo. Primeros pasos.

Tras acabar con los dos personajes exterminadores me entró el gusanillo de pintar más termis. Tenía casi montados los termis de asalto de la nueva caja para los Ángeles Sangrientos y decidí que serían los siguientes.


Como digo, los tenía montados e imprimados desde hace algún tiempo, aunque no completamente. Los monté sobre peanas decoradas con corcho, que es algo que me ha encantado en los dos personajes anteriores.



Decidí que montaría uno de los exterminadores con el estandarte porque me parece una pasada, aunque no creo que lo use en listas. Se lo puse a uno de los marines con cuchillas, pero luego decidí cambiar. El caso es que cuando los cogí para pintarlos me di cuenta de que no les había colocado las hombreras. Las pegué directamente y las imprimé a pincel. También pegué los brazos de los escudos y cambié el brazo del estandarte a un marine con martillo.


Aquí me entró el ansia del montaje e hice una parada para montar otros cinco exterminadores. Tenía cinco exterminadores normales, de disparo, de un set de Ángeles Sangrientos de Deathstorm. No pensaba usarlos pero tampoco he podido colocarlos. Así que con piezas sobrantes de los exterminadores sangrientos me hice dos con martillos, dos con cuchillas y uno con lanzallamas pesado, que no tenía ninguno. Con los cuatro de asalto y uno sobrante que tengo por ahí casi pintado tendré una tercera escuadra de exterminadores de asalto.


Tras el paréntesis del pegamento, vuelvo con la pintura. Decidí pintarlos en dos tandas, porque me da la impresión de que voy más rápido. Para la primera decidí que cogería los tres martillos, dejando para la segunda los dos con cuchillas y el que tengo a medio pintar desde hace un siglo. Capa base en las armaduras con Khorne Red. Dejé las hombreras en negro. No sé si las dejaré así o al final las pintaré en rojo también.


Después Leadbelcher para los mangos de los martillos y juntas de las armaduras, Azul Medio para la túnica del sargento, Bronce para los adornos, símbolos, calaveras, etc. Los pergaminos con Marrón Arena.



Dos de los marines tenían hojas de laurel en diversos sitios, y las pinté con Verde Refractario. Las empuñaduras de los martillos las pinté con Liche Purple, igual que los sellos, como siempre. Los cables de los martillos los pinté con Warpstone Glow. También pinté las peanas con los habituales pinceles secos de Gris Neutral y de Gris Lobo.



Lo siguiente será sesión intensa de retoques y correcciones y después tintas, antes de empezar con las luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario