jueves, 23 de abril de 2015

EN CURSO. Exterminadores de asalto con martillo y escudo. Tintas y luces.

Aunque no a gran ritmo, he seguido pintando estos días y he avanzado bastante desde la última vez que publiqué sobre los exterminadores. Primero las tintas. Nuln Oil para las partes en Leadbelcher, Assurmen Blue para la túnica y en los martillos mezcla de las dos tintas anteriores. En las armaduras usé Strong Tone para los recovecos. Thrakka Green en los cables y de nuevo Strong Tone para los cables. Por último Gryphonne Sepia para los dorados.

Empecé las luces por las armaduras. Como siempre, Evil Sunz Scarlett diluido, en veladura. A continuación se ve el del medio, con las luces ya aplicadas, en contraste con los otros dos.




Y ahora los tres juntos con las armaduras terminadas. El sargento también tiene ya la túnica iluminada, primero con Azul Medio (VMC - 70963) y después con Azul Medio mezclado con Azul Andrea (VMC - 70841).



A continuación hice las luces de los martillos con Azul Andrea diluido y un perfilado con (VMC - 70961). Después pinté los pergaminos con Blanco Hueso (VGC - 72034) y después con Hueso (VMC - 70918). También terminé la cara del sargento con Marrón Arena (VMC - 70876) y Marrón Arena mezclado con Blanco Hueso.




Debo reconocer que me daba pereza ponerme con los escudos y, sobre todo, con el estandarte, pero llegaba el momento de empezar. Los de mi otra escuadra de asalto están pintados con base negra, pero quería algo distinto esta vez. Me gustaba cómo quedan los de la caja, así que pinté la base con Gris Neutral (VMC - 70992). Bronce (VGC - 72057) para los adornos, Khorne Red para las gotas, Marrón Arena para los pergaminos y Xereus Purple para los sellos.


Después pinté los bordes de Negro y el interior con Negro y Leadbelcher y empecé con las luces, pintando los pergaminos con Blanco Hueso. En este momento no aguanté más y pegué los escudos.


Espero terminar pronto aunque sospecho que el estandarte me va a llevar algún tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario