martes, 12 de mayo de 2015

TERMINADO. Exterminadores de asalto con cuchillas.

Dejé hace unos días a mis exterminadores con las tintas aplicadas, por lo que estos días, en los pocos ratos que les he dedicado, he ido aplicando las luces. Así estaban el último día:

Usé Gris Negro para las hombreras y puños. En las hombreras no quedé conforme con el resultado y oscurecí con tinta Nuln Oil, igual que hice con las hombreras de los martilleros.

Los cables los iluminé con una mezcla de Warpstone Glow y Moot Green. Los pergaminos, como siempre, con Blanco Hueso, que también usé para iluminar las calaveras del exterminador extra y el águila de su pecho. En las cuchillas perfilé con Azul Andrea y luego hice un poco de degradado en las puntas, también con ese color. Para terminarlas usé Azul Hielo también perfilando, pero sin cubrir las aristas completamente, para que alternasen los dos azules.




Llegaba el turno de las armaduras, iluminadas, como siempre, con Evil Sunz Scarlett. El marine extra, si os fijáis en las fotos anteriores, ya tenía hecho un perfilado en la armadura de hace bastante tiempo. Debí hacerlo con el antiguo Blood Red porque las luces son un poco más claras que las actuales. También aproveché el Evil Sunz Scarlett para las gotas rojas.



Aquí me di cuenta de que estaban prácticamente terminados. Faltaban los ojos, que pinté con con Warpstone Glow y Moot Green y las gotas violeta, con Xereus Purple, Púrpura Alienígena (VGA - 72776) y Blanco. Dí una luz más a las gotas rojas con Evil Sunz Scarlett mezclado con Troll Slayer Orange y después los puntitos blancos. Después rematé las dos peanas preparadas con corcho y las di por terminadas. La peana del tercero, que irá en otra escuadra, tendrá que esperar.








 



Y aquí toda la escuadra al completo:




2 comentarios:

  1. ¡Muy bien decoradas las peanas! Las manchas en marrones parece que van por un suelo pedregoso de líquenes y queda realmente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Estoy consiguiendo que mis peanas sean más llamativas que mis figuras, jajajaja.

      Están hechas con pigmento de Vallejo diluido en agua. Vamos, que más sencillo imposible. Uso Siena Natural y Marrón Óxido de Hierro, creo recordar. Las referencias son 73105 y 71108 respectivamente. No lo recuerdo bien porque tengo dos vasos pequeñitos con restos secos de pigmento que remezclo con agua cuando necesito, y no saco los botes originales desde hace un siglo.

      Eliminar