lunes, 17 de agosto de 2015

GENERAL. Vuelta a la carga.

Puf. Vaya desconexión del blog en estos últimos días. Entre vacaciones, trabajo, algún proyecto profesional que tengo por ahí y demás historias, he trabajado poco en las minis y nada en las publicaciones.

Pero aquí estoy otra vez, intentando centrarme de nuevo, que tengo, esta vez sí, varias cosas pendientes. Lo primero, tengo que terminar cinco marines tácticos que tengo empezados, de la sexta escuadra:


En realidad los tengo algo más avanzados y ya les he retirado las peanas para ponerles unas nuevas de 32mm al final.

Después tengo los otros cinco de la misma escuadra. Pero también tengo en cola tres cajas de exploradores, una de francotiradores y otras dos de los normales. Con ellos mis exploradores ascenderán a 25, con flexibilidad para organizar una formación de la 10th Company.

Vienen 10 más como éstos.

Recientemente hice un pedido a un chino, para tener tres centuriones más. Creo que es la primera vez que compro réplicas chinas en resina de miniaturas completas y la experiencia no ha sido del todo buena, pero tampoco tenía pensado usar muy a menudo más de una escuadra de centuriones. El caso es que en realidad me he juntado con tres escuadras, ya que la oferta del chino incluía una escuadra completa y los cuerpos para montar miniaturas con las piezas sobrantes. Como de todos modos yo tenía las armas originales, fueron las que usé para los tres de "bonus". Los cables que van de las armas a la parte trasera de las armaduras no pude usarlos por el estado en que venían.

Actualmente están en sus peanas de corcho, pero no tengo foto aún.

En el mismo pedido llegaron un par de cañones grav (aunque había pedido cuatro, nuevo fallo). Pese a venir las miniaturas completas, usé miniaturas originales de devastadores.


También he estado preparando peanas para las nuevas escuadras y para sustituir las de las antiguas. Me faltan muchas aún (otro fallo del chino), pero ya puedo completar lo necesario para la Gladius que estoy jugando últimamente o para listas "estándar" de marines.


Un breve inciso. Como he dicho antes, no suelo pedir a los chinos, salvo que sean bits concretos, normalmente armas especiales o pesadas, y solo recurro a ellos en casos en los que es imposible conseguir el artículo por cauce oficial. En este caso me reafirmo, ya que la calidad de lo recibido y del servicio ha dejado mucho que desear y ha habido cosas que he tenido que tirar directamente a la basura. Comprad original siempre que sea posible.

Ah, y tengo a punto de llegar un pequeño capricho del que ya os hablaré...

En resumen, que pintar he pintado poco, pero trabajo de montaje he intendencia he hecho algo. A ver si consigo retomar el ritmo de pintura y, sobre todo, el de juego. Tres fines de semana seguidos sin jugar es demasiado. Pero en dos de ellos he intentado localizar oponente y no ha habido ningún voluntario. No soy el único que está en "modo verano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario