lunes, 3 de agosto de 2015

EN CURSO. Edificio de WH40K. A falta de los detalles.

En la última entrada dejé el edificio (un Sanctum Imperialis) listo para empezar a pintar. Tenía la duda de si usar o no aerógrafo y al final decidí que no. La pauta de pintura últimamente no supera los tres cuartos de dedicación por sesión, con lo que andar sacando y guardando el aerógrafo cada día es un rollo. 

Las fotos son realmente malas por la luz. El tamaño del edificio imposibilita usar el flexo que uso siempre adecuadamente. Empecé con Gris Neutral en todas las paredes y en los cascotes que había preparado en el suelo.


El Gris Neutral lo lavé con Agrax Earthshade. Menuda lié, porque se me cayó el bote abierto al suelo. Estuve recogiendo la tinta desde el duelo con el pincel, para no dar por perdido el bote entero.



Después empecé con las luces. Primero Gris Neutral (VMC - 70992):




Después Gris Neutral mezclado con Gris Lobo (VGC - 72047) al 50% y finalmente Gris Lobo puro, pero en un pincel seco ya más leve.





A continuación usé Hojalata (VGC - 72060) para las puertas de la planta baja y las de la primera, Leadbelcher para el suelo de la segunda planta y Marrón Bichos (VGC - 72043) para el suelo de la primera.



El suelo pintado con Leadbelcher lo lavé con Nuln Oil y el que estaba con Marrón Bichos lo lavé con Strong Tone (el Agrax Earthshade se me había acabado). También pinté algunas águilas de las fachadas con Bronce (VGC - 72057). El suelo del interior de la planta baja lo pinté con Azul Cielo (VMC - 70961).




Hice varios pinceles secos en el Marrón Bichos lavado, primero con Marrón Bichos y después con Marrón Bichos mezclado con Marrón Arena (VMC - 70876).


Después pinté algunos cascotes, usando Leadbelcher, Marrón Bichos y Hojalata. También pinté todo el borde de la base con Marrón Carbonizado (VGC - 72045).





En este punto solo me queda decidir qué hago con el suelo azul, sacar algunas luces en los cascotes y seguramente pintar algunos detalles interiores (algún cableado, o botones, paneles y cosas así). Ah, y los dos faroles de la entrada, que también los tengo que pintar.

1 comentario: