miércoles, 5 de agosto de 2015

TERMINADO. Edificio WH40K. Sanctum Imperialis.

Por fin terminé el edificio. Desde la última entrada tan solo quedaba "tratar" el suelo y pintar algunos detalles. El suelo, que era lo principal, lo lavé con varias manos de Assurmen Blue muy diluido. Quería romper la uniformidad del azul con el que lo había pintado. Logré más o menos el objetivo, aunque me quedó con aspecto de sucio en lugar de veteado, que era lo que buscaba. También lavé algunos cascotes con Strong Tone.


Después pinté los faroles de la entrada con Leadbelcher. No sabía de qué color iba a pintar la parte de "cristal" y me puse con la parte de atrás.


En ella pinté un par de pantallas con verde para después lavarlas con Thrakka Green mezclado con Nuln Oil y darles aspecto de apagadas. También había pintado algunas calaveras y detalles con Bronce, y les di una tinta Strong Tone. Decidí que los faroles irían en amarillo. Es un poco absurdo porque se supone que el edificio no está funcionando y no hay luz, pero hecho está. Tampoco me esmeré demasiado. podía haber hecho algún degradado y no me compliqué.

Ya solo faltaba ensuciar un poco más, cosa que hice con los pigmentos. Aquí está terminado.












2 comentarios: