viernes, 28 de agosto de 2015

TERMINADO. Dos devastadores con cañón grav (3-4).

Quiero llegar a tener seis u ocho devastadores con cañones de gravitones , para lo que compré una caja de devastadores e intenté localizar bits. Al precio al que están los cañones grav, cuando los encuentras, trae más cuenta comprar cajas enteras, la verdad.

Hace algún tiempo pinté los dos primeros.

Mis dos primeros cañones grav.
Tras buscar bits y no encontrarlos, decidí comprar réplicas. Me llegaron dos figuras enteras (aunque había pedido cuatro), pero usé todas las piezas posibles de la caja de devastadores, o sea básicamente los cuerpos completos.


Tenía un par de peanas reservadas para ellos y comencé el pintado del modo tradicional, con Khorne Red sobre el negro. Después las parte metálicas con Fusil y algunos adornos con Bronce. Las hombreras izquierdas las escogí de entre los escasos bits que aún me quedan de Ángeles Sangrientos.


A partir de ahí, el pintado habitual de mis marines, con los detalles propios de los cañones de gravitones, que pueden verse aquí y aquí.

Cuando terminé todos los colores base pegué los brazos y monté las figuras en las peanas.



Poniéndolos al lado de los otros me di cuenta de que había usado un color distinto en las mochilas. En los dos devastadores anteriores había usado Latón (VMC - 70801) y en éstos dos nuevos Bronce (VMC - 70998). Me tocaba cambiarlo para que fuera todo uniforme.

Después empecé con las tintas. Basicamente Strong Tone, para armaduras y la mochila, pero también Assurmen Blue para los cables, Thrakka Green para los cañones grav y Nuln Oil para las partes pintadas con Fusil.

Tras las tintas las luces. En los cañones grav usé Moot Green, en los cables Azul Medio. Pinté un puntito blanco en las lentes que había pintado con Azul Medio.



Después solo me quedaban las luces de la armadura, con Rojo Sanguina, los ojos , con Warpstone Glow seguido de Moot Green, al igual que los cables pequeños de las armaduras y las armas, con Gris Lobo. Terminé las peanas pintando el borde y aplicando los pigmentos habituales y aquí están mis cañones grav números tres y cuatro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario