martes, 17 de septiembre de 2013

PINTURA. Preparando marines para pintar.

Aprovechando una semana de vacaciones que he cogido con motivo del comienzo del colegio de mi hija, he vuelto a montar el chiringuito del aerógrafo. Tengo que ocupar parte del salón, lo que a mi mujer no le hace demasiada gracia, así que intento aprovechar todo lo posible.

Esta vez tenía un montón de cosas para imprimar, ya que aparte de las novedades he empezado a sacar cosas que tenía guardadas desde hace tiempo.

 La desastrosa mesa de trabajo.

Pueden verse: trece marines tácticos, cápsula de desembarco, hunter completo, cañonera stormtalon, marine con bólter pesado, marine con cañón de plasma, moto de ataque, diez veteranos y tres centuriones devastadores.

Los veteranos y los centuriones tienen una capa base de Marrón Claro (VMA - 71027) y el resto una capa base de Rojo Escarlata (VMC - 72012). El rojo me ha dado muchísimos problemas, atascándome el aerógrafo constantemente, pese al diluyente.


El cañón del hunter. El vehículo aún está sin pintar.


Dos vistas de la Stormtalon. En la segunda se ve también la moto de ataque.

Después de dejar todo listo con esa primera pasada, he dado una segunda a los centuriones y a los veteranos con Blanco Hueso (VMC - 72034). Quiero un esquema alternativo porque estoy muy aburrido del rojo y diferenciaré estas unidades de élite (bueno, los devastadores son apoyo pesado, pero supongo que me entenderéis).

Todo el "grupo blanco".

Centuriones.

Los veteranos, con sus cascos alternativos.

Debería haber utilizado un marrón algo más oscuro bajo el hueso para crear sombras, pero ya está hecho. Por otra parte, el hueso ha sido cómodo de aplicar con el aero, no como el escarlata. 

Y eso es todo por el momento. Ahora toca coger el pincel, pero no tengo claro con qué voy a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario