sábado, 7 de septiembre de 2013

NOVEDADES. Refuerzos para mis marines espaciales.

Pues supongo que ya se puede. Estos son mis refuerzos:


La caja de veteranos es una maravilla, para mi gusto. Multitud de armas, torsos, brazos y manos nunca vistas hasta ahora, y un detalle impresionante en todas las piezas. Trae un bólter pesado, un lanzallamas pesado, ocho combiarmas, cuatro armas especiales, bólteres, pistolas... Por ponerle un pero, a mi no me han gustado demasiado las cabezas.

La escuadra táctica es correcta, sin muchos alardes pero con una calidad muy alta también en las piezas. Trae cuatro armas especiales (rifles de fusión, plasma, gravitones y un lanzallamas) y un lanzamisiles.

El hunter-stalker es mucho mejor en directo que en fotos. Trae cuatro matrices: las dos de rhino, la de accesorios de vehículo y la específica para montar un hunter o un stalker. Esta última puede verse aquí:


Las dos armas NO comparten piezas, con lo que con un rhino de más puedes montar dos tanques (salvo por las piezas de blindaje lateral).


Así que a montar marines. Con los cinco veteranos y cinco conversiones que tenía yo montaré una escuadra de diez y con la escuadra táctica y otra que he "reclutado" a base de restos llego a cinco tácticas. Hay dos problemas:
  • ¿De dónde saco ahora cuatro o cinco rifles de gravitones?
  • ¿Los pintaré del mismo color que siempre o cambiaré el esquema?
Más adelante enseñaré los centuriones, que vendrán en una segunda tanda, y comentaré alguna cosa del códex, que aún estoy digiriéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario