martes, 17 de septiembre de 2013

EN CURSO. Cañonera Stormtalon.

Tras la sesión de aerógrafo del otro día decidí pintar la Stormtalon en primer lugar. Está claro que el bajo rendimiento de esta miniatura en mis partidas proviene del hecho de estar sin pintar y, una vez que la termine, cumplirá y las tiradas de dados acompañarán.

Con el aerógrafo pinté todo el casco de Rojo Escarlata (VGC - 72012) y los alerones de Marrón Claro (VMA - 71027). Las fotos pueden verse en la anterior entrada del blog.

Después de eso pinté los alerones con Blanco Hueso (VGC - 72034) y los motores, rejillas, pies y cañón de asalto con Boltgun Metal.


A continuación, los misiles en Yriel Yellow, los focos del morro con Yriel Yellow mezclado con Blanco Hueso y los adornos (el águila del morro y una placa en la panza) con Latón (VMC - 70801). También monté las antenas de la parte superior y las pinté en Boltgun Metal, al igual que el armazón de la carlinga. Algunas lentes y pilotos los pinté con una sucesión de azules.



Para terminar el día apliqué Strong Tone de Army Painter en las uniones de los paneles del casco y después iluminé las aristas con Evil Sunz Scarlet. Esto último no se aprecia demasiado bien en las fotos a continuación, pero cuando termine intentaré hacer mejores fotos:




En la siguiente sesión pintaré los cristales, aplicaré calcas y, seguramente, ensuciaré un poco el vehículo (si me atrevo).

3 comentarios:

  1. Si, a mi me pasa lo mismo con las fotos... salen brillos extraños jeje, creo que tendre que retocar el balance de blancos de la camara o hacer las fotos con luz general y luego iluminar con photoshop.

    En cuanto al trabajo, muy limpio como siempre en tus minis, impecable. Me gusta mucho aunque yo sea mas de "rozar" y "empolvar" los vehículos.

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas toco las fotos. Solo un par de cosas con Picasa y ya está.

    En cuanto a lo de ensuciar, no me has dicho nada del rhino en: http://silenciosepinta.blogspot.com.es/2013/09/pintura-primeras-experiencias-con.html

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo vi ayer también, y quería hacerte unas recomendaciones, pero prefiero cuando nos veamos por que es explicar cosas de como poner el pincel y esas chorradas y explicar eso por aquí es un poco coñazo xD.

    Solo te digo que, en general, los pigmentos vallejo no me gustan, varían el color con el tiempo (he llegado a ver toda la gama de marrón con el siena tostada...) y tienen el grano muy gordo para mi gusto.

    ResponderEliminar