martes, 7 de enero de 2014

Feliz 2014 (con retraso).

Con algo de retraso, aprovecho para felicitar el año 2014 a todo el que se pase por este blog, ya que Valeriano se ha decidido a escribir y me he animado un poco.

La verdad es que el final del año 2013 fue un poco desastroso a nivel de pintura. Desde primeros de Diciembre no he vuelto a pintar prácticamente nada. Entre jaleos del trabajo y de la familia he sacado poquísimo tiempo y, de hecho, mi reto de terminar los marines espaciales que me había propuesto se paró en seco tras acabar los centuriones, quedándome pendientes varias motos, una stormtalon y algunas cosas más.

Este principio de 2014 tiene mala pinta en cuanto a pintura, y es que cada vez me cuesta más trabajo encontrar huecos para pintar (y en los que no esté reventado para hacerlo). De hecho me está costando trabajo hasta encontrar huecos para jugar, y lo que he jugado ha sido a Flames of War.

Tras casi dos semanas de vacaciones en las que he jugado tres partidas a FoW, finalmente me puse a hacer "algo", que no fue otra cosa que montar varias miniaturas que tenía pendientes.



Tres mobëlwagen y un Konigstiger, de Battlefront, y cinco panzer IV y cuatro Tiger I de The Plastic Soldier Company.

Propósito para el 2014: mantener el nivel de juego y retomar el de pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario