viernes, 21 de febrero de 2014

EN CURSO. Algunos avances en los M4A3E8.

No estoy sacando muchos ratos para pintar. Pocas sesiones y de poca duración. Suelo pintar a partir de las diez y esta semana me caigo de sueño. Aún así, algo he avanzado.

En la última entrada los había dejado tan solo con el primer pincel seco, o sea que tocaba aplicar el segundo pincel seco, de Gris Verdoso (VMC - 70886).


 Pincel seco de gris verdoso.

A continuación me puse con las cadenas. Pinté la banda central con con Gris Alemán (VMC - 70995) y el resto con Marrón Rojizo (Andrea - AC18, aunque acabo de descubrir que en la nueva gama de Andrea ahora es la referencia NAC-47). Después, sobre el Marrón Rojizo, usé Acero Engrasado (VMC - 70865).

Gris Alemán. 
Marrón Rojizo. 

Aparte de las cadenas, aproveché también para pintar las calibre 50 de Acero Engrasado. Las ametralladoras son un problema. Hay un par de ellas que se despegan cada dos por tres. La próxima vez las pintaré aparte y las pegaré al final. Si a alguien se le ocurre algún truco para pegarlas de manera fiable, será bienvenido.
En este estado se encuentran a la hora de escribir esta entrada.

Definitivamente, creo que la forma más rápida de pintar las cadenas es dar la base con Acero Engrasado, pintar la banda central con Gris Alemán y aplicar pigmento Óxido. La forma en que las he pintado en estos tanques resulta más laboriosa y menos limpia. Cuando terminé con el Acero Engrasado tuve que retocar con Gris Verdoso varias partes de las ruedas de las orugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario