viernes, 14 de febrero de 2014

TERMINADO. Seis jeeps, M20 y M8 armored cars.

Curiosamente estos pequeños jeeps han dado más trabajo que otras miniaturas, como los tanques. Al ser tan pequeños hay que hacerles algo para que destaquen un poco y no pasen desapercibidos. 

El último día los dejé completamente pintados con los colores base. A partir de ahí apliqué tinta Strong Tone de The Army Painter a los pilotos y todo el equipamiento (mochilas, lonas, paquetes, radios, bidones,...). Aunque normalmente en esta escala no lo hago, saqué unas luces en todas las partes que iban en Marrón Caqui (70988), oscurecido con la tinta, con más Marrón Caqui.

Después coloqué las calcas en los capós de los jeeps en los que se podía y en los coches blindados. A continuación ensucié con pigmento Siena Natural diluido en agua para simular barro y polvo. Y listo. 

Pero me quedaban las peanas. Decidí que iba a hacer algunas pruebas. Pinté de Marrón Carbonizado (VGC - 72045) tras pegar un poco de arena fina. Después pincel seco de Tierra (VMC - 70874), pigmento Siena Natural, pigmento Pizarra Claro y pincel seco leve de Blanco Hueso (VGC - 72034). Después un poco de césped y este es el resultado.




M20 y M8. 


 Tres jeeps.


Otros tres.

Los seis juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario