miércoles, 26 de febrero de 2014

EN CURSO. Pelotón Armored Mortar americano para Flames o War.

Cuando pinté los jeeps empecé a pintar también un M2 y 3 M4 con morteros de 81mm. Tenían la imprimación y les apliqué el pincel seco de Marrón Violeta (VMC - 70887) con Gris Verdoso (VMC - 70886) y el de Gris Verdoso. Después de eso los aparqué y terminé los jeeps y los otros vehículos y no los había vuelto a tocar hasta ahora.

La verdad es que no recordaba haberles dado el pincel seco de Gris Verdoso y les he dado otro. Creo que ahora han quedado demasiado claros y es probable que los lave un poco con tinta marrón, para oscurecerlos. Ya veremos.



Lo que más pereza me daba de estás figuras, aparte de la cantidad de adminículos variados que llevan, son las tripulaciones. Además estaban sin imprimar, montadas en peanas con blue tac, y nunca me acordaba de imprimarlas. Así que ayer cogí un pincel y las imprimé con imprimación negra de Vallejo y me puse a pintar. Marrón Caqui para las chaquetas, pantalones en Tierra, manos y cara en Carne Media, cascos y tubos de los morteros en Marrón Violeta... En un rato estaban aplicados los colores base a falta de correajes, cantimploras y bolsas.



Después los correajes, cantimploras, bolsas y demás en Gris Verdoso. Los soportes delos tubos de mortero los pinté en Acero Engrasado, al igual que la calibre 50 de la dotación del M2. Después tinta Strong Tone para lavar las figuras.




Mientras se secaban di una capa muy leve de la misma tinta a los vehículos, para oscurecerlos un poco. Dudo que se aprecie en estas fotos, pero ahí van de todos modos.


Lo siguiente será sacar unas pocas luces en los tripulantes y empezar en serio con los vehículos: cadenas, ruedas y equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario