viernes, 28 de febrero de 2014

TERMINADO. Pelotón Armored Mortar americano para Flames of War.

Última entrega sobre el pintado de este pelotón. Tras la anterior, saqué unas luces con los colores base en las tripulaciones tras las tintas:




Después di los colores base a las redes de camuflaje, cajas, bidones de gasolina, lonas y mochilas. A continuación pegué las triplaciones. En el reglamento dice que los morteros son rear "hull mounted" y los monté apuntando hacia atrás. Hay fotos en las que los morteros apuntan hacia atrás y otras en las que apuntan hacia delante. Por lo que parece a las tripulaciones no les gustaba lo de disparar hacia atrás. Eso significaba que el vehículo mostraba al enemigo su parte más vulnerable, así que empezaron a montar los morteros de manera que disparasen hacia delante.

También pinté las ruedas y las orugas en Gris Alemán, que lavé después con tinta Nuln Oil de Citadel.





A partir de ahí, todos los añadidos fueron lavados con tinta y después empecé a sacar luces. En las redes de camuflaje usé Verde USA (VMC - 70893) sobre Verde Militar (VMC - 70975). Los bidones los pinté en Verde USA, así como una caja en un lateral y las mochilas en Verde USA. Todas las lonas y mantas en Marrón Caqui (VMC - 70988), las herramientas en Acero Engrasado (VMC - 70865) y los mangos en Marrón Arena (VMC - 70876). El M2 tiene una caja en el capó, que pinté en Marrón Bestial (VGC - 72043). Como me pareció que quedaba demasiado oscuro el conjunto, di una luz adicional a las partes en Caqui (incluyendo los uniformes) con Marrón Caqui mezclado con Blanco Hueso (VGC - 72043).

Preparé las peanas con una base de Marrón Carbonizado (VGC - 72045), seguido de pincel seco de Marrón Bichos y después otro de Blanco Hueso. Luego un poco de hierba y finalmente coloqué las calcas. El resultado final es:


El M2.



Los M4 81mm MMC.


El pelotón al completo.

Estos modelos de Forged in Battle no me han gustado demasiado. Son más baratos que los de Battlefront, eso sí, pero un poco más grandes, más toscos al estar esculpidos de una pieza y tener peana, y uno de ellos me llegó roto (al M4 de la izquierda en la penúltima foto le falta el parachoques).

No hay comentarios:

Publicar un comentario