jueves, 20 de noviembre de 2014

EN CURSO. Vindicator de los Marines Espaciales.

Últimamente he bajado un poco el ritmo de pintura, entre otras cosas porque he pintado casi todo lo que necesito para jugar. Me falta alguna miniatura suelta, algún personaje y la conversión de los grotescos con la que no me atrevo a empezar, pero aparte de eso no tengo un objetivo.

Así que revisando las cajas de cosas sin pintar encontré ésto:





Sí señor, un vindicator de los marines espaciales, completamente montado, imprimado en Khorne Red y con algunas piezas en Blanco Hueso, cubiertas con cinta de enmascarar. Las orugas también estaban pintadas. 

Lo primero que hice fue repasar absolutamente todo el vehículo con Khorne Red para consolidar el color, que el aerógrafo no estaba demasiado bien y necesitaba un refuerzo. En la pala apliqué imprimación negra a la partes que irían en Leadbelcher para que no transparentara el Khorne Red de debajo.


Después quité la cinta de enmascarar y reforcé todas las partes en Blanco Hueso y las pinté o repinté todas las partes en Leadbelcher.


A continuación pinté los adornos con Bronce y realicé todas las correcciones necesarias.


Con eso estaban los colores básicos terminados y decidí ponerme con óleos en vez de con tintas. Tenía pensado usar negro pero me equivoqué y empecé con marrón oscuro. Son casi idénticos cuando están diluidos y solo se nota la diferencia al secarse. Realmente quería usar negro por probar, ya que el marrón lo usé recientemente con la stormtalon.

Tras aplicarlo en todos los recovecos y juntas sí que use'negro para oscurecer el Leadbelcher. Los adornos en Bronce los lavé, esta vez sí, con tinta Gryphonne Sepia. Así lo dejé, esperando a que se secaran el óleo y la trementina completamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario